TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdonalo tordo x hay se expreso mal y a vos papu los call aca me dieron buenos resultados nunca ingrese en cupones lo call aca no son la tima de ggal saludos tordo
quise decir los calls de estos cupones 

PAPU07 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html
mmmmmmmmm , problemas a corto / mediano plazo ? ?

Hasta ahora nunca compre cupones ( o calls también se llaman ) de TVPP
Podría empezar con dos luquitas nada mas de alguna base a la par
Podría empezar con dos luquitas nada mas de alguna base a la par

PAPU me olvidababa ya bastante nos lo rompoen en el MKT ja ja 

-
Hay que aprender a especular, entrar y salir, ir juntado plata de a poquito, este mercado es para eso. Si te quedas quieto con los papeles en la mano te pasan por arriba. Salvo que vayas muy a largo plazo, te plantees objetivos de entre 3 y 5 años. Ahí sí podés sentarte tranqui y ni mirar las cotizaciones.
PAPU07 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html
papu buen dia el hombre orquesta te puse ayer a ultima hora que no te hagas traba es fulero eso de que te anden rompiendo el ..... hablando esta no te gustan los cupones y los call aca en vez de la gallega
Ya sabemos que enfrentamos un período turbulento.
Debemos tener convicciones firmes, respecto de lo que invertimos, recordar que los informes publicados y la prensa no son desinteresados, ni el angel de la gurda.
Hay que estar tranquilo, para esto diseñar una estrategia que nos lo permita.
Debemos tener convicciones firmes, respecto de lo que invertimos, recordar que los informes publicados y la prensa no son desinteresados, ni el angel de la gurda.
Hay que estar tranquilo, para esto diseñar una estrategia que nos lo permita.
ezequielm escribió:muchas gracias gaston lo voy atener en cta saludos
gracias a augusto tambien valiosos sus aportes la unica vez que preg aca x call aca ne fu bien la tienen clara
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html

muchas gracias gaston lo voy atener en cta saludos
ezequielm escribió:buen dia a los que saben invertirian aca a estos precios y comprarian aparte call enero base 10 o 1050 gracias y suerte siempre me dieron buenos consejos u opiniones
Que pregunta Niembro!! Personalmente creo -tene en cuenta que tengo serias limitaciones- que puede llegar a 11/11,3 mas o menos hacia enero, y lateralizar. No se la prima de la base que tiras, pero debe andar por ahí. Yo reinvertí a 9,68 (lo dije en este foro) y si llega a 11 posiblemente baje caución hasta ver como pinta el 2012. Espero te sirva. Saludos.
ezequielm escribió:buen dia a los que saben invertirian aca a estos precios y comprarian aparte call enero base 10 o 1050 gracias y suerte siempre me dieron buenos consejos u opiniones
No garparia Enero al menos que quiera ejercer.
Slds.