TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 17, 2011 10:27 pm

apolo1102 escribió: Tenes razon... una cosa es que te pegue yo... pero esto no... no hay derecho !

Ademas, mira lo que dice , pena , cualquier cosa, es como que yo no sepa que escrubir , no se me ocurra nada, y entonces diga , Pistacho !! .. que ? y si , Pistacho, ahh bue.. pena .. ahh asi... y bue.. un genio el pibe..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 17, 2011 10:23 pm

Y Aleajacta ?? .. no postea mas ??.. aparacen todos nuevos nabos y Forringas y los foristas buenos ( e inentendibles, ademas , en este caso que menciono ) se rajan ?? ... que decadencia che ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 17, 2011 10:19 pm

criacuervos escribió:Paparruchadas...

Punto 1. Ningun metodo factible para la valuacion de los cupones.... son simplemente una inversion altamente especulativa en la que puede pasar cualquier cosa...

Punto 2. Los cupones no tienen Tir certera porque le faltan los elementos que hacen a ese calculo.

Punto 3 . Aun cuando pretendamos encontrarle una aproximacion matematica, esta hipotesis es absurda, mientras Argentina sea un pais en default cuyos titulos no valen nada, no hay moneda, las estadisticas sean falsas, y ademas todo ese, los cupones estan en manos de los acreedores que nos tienen inhibidos.. una tonteria calcular nada desde lo matematico , cuando el precio siempre siga estando atado con el alambre de la improvisacion, la truchada y el fracaso..

Punto 4 .. El que no se haya dado cuenta de los tres puntos anteriores, y siga porfiando zonceras , pese a que lo digo hasta el cansancio, y siendo que la realidad se los parte en la jeta todo el tiempo, ya a esta altura de los acontecimientos... es un Paparrucho irrecuperable.

parra2012 escribió:
das pena.

Y vos de donde saliste ? .. quien te conoce ?... cual es tu ciencia ?... cual es tu gracia ?... no servis ni para sentir , porque yo puedo dar cualquier cosa, menos pena.. ni para eso tenes criterio..

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Dic 17, 2011 10:01 pm

MrGekko escribió:Yo digo, ¿porqué no aprovecha Atrevido la oferta en Amazon por las fiestas de fin de año? Bolas de cristal de diferentes grados de veracidad, hasta había una que te decía "lanzá o vendé o mantené o comprá o caucionate o desarmá"; no entendí muy bien en la descripción del producto si lo decía todo junto o uno por vez.
Pero yo probaría, parece un método muy seguro para invertir. Hasta tengo la tarjeta Amazon, así que junto puntos para la próxima compra, un tiempo compartido debajo de un puente. Avisenme y la compro, luego pronostico para el grupo.

MrGekko, buenas tardes
Puse mal el dedo y se me disparó el post!
Que te parece si para los momentos de incertidumbre, que lo tenemos varios, empleamos una perinola up-grade?
Solo debemos poner: Vender todo, Comprar todo, Caucionarse, Opcion, y algunas otras posibilidades que nos da el mercado hasta completar las caras del hexágono!
Creo que con este sencillo instrumento, evitaríamos inundar las páginas del foro con dudas que joroban a varios.
Te mando un abrazo
Luciano

parra2012

Mensajepor parra2012 » Sab Dic 17, 2011 9:56 pm

criacuervos escribió:Paparruchadas...

Punto 1. Ningun metodo factible para la valuacion de los cupones.... son simplemente una inversion altamente especulativa en la que puede pasar cualquier cosa...

Punto 2. Los cupones no tienen Tir certera porque le faltan los elementos que hacen a ese calculo.

Punto 3 . Aun cuando pretendamos encontrarle una aproximacion matematica, esta hipotesis es absurda, mientras Argentina sea un pais en default cuyos titulos no valen nada, no hay moneda, las estadisticas sean falsas, y ademas todo ese, los cupones estan en manos de los acreedores que nos tienen inhibidos.. una tonteria calcular nada desde lo matematico , cuando el precio siempre siga estando atado con el alambre de la improvisacion, la truchada y el fracaso..

Punto 4 .. El que no se haya dado cuenta de los tres puntos anteriores, y siga porfiando zonceras , pese a que lo digo hasta el cansancio, y siendo que la realidad se los parte en la jeta todo el tiempo, ya a esta altura de los acontecimientos... es un Paparrucho irrecuperable.

das pena.

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Dic 17, 2011 9:54 pm

MrGekko escribió:Yo digo, ¿porqué no aprovecha Atrevido la oferta en Amazon por las fiestas de fin de año? Bolas de cristal de diferentes grados de veracidad, hasta había una que te decía "lanzá o vendé o mantené o comprá o caucionate o desarmá"; no entendí muy bien en la descripción del producto si lo decía todo junto o uno por vez.
Pero yo probaría, parece un método muy seguro para invertir. Hasta tengo la tarjeta Amazon, así que junto puntos para la próxima compra, un tiempo compartido debajo de un puente. Avisenme y la compro, luego pronostico para el grupo.

MrGekko, buenas tardes

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 17, 2011 9:51 pm

Paparruchadas...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Dic 17, 2011 9:49 pm

Jotabe escribió:...y otra cosa.
Hasta agosto el cupón anduvo en los $17 cuando otros papeles ya se habían hecho puré ...hasta en eso es generoso este instrumento.
Incluso el más despistado tuvo muchísimo tiempo para salirse con mínima pérdida.
A llorar a la iglesia.

Coincido totalmente con vos JB.Para cuando este activo estaba a buenos precios,la bolsa ya se habia hecho soronga,cosa que vino haciendo casi en forma initerrumpida desde febrero de este año.
Vayan por el merval o el general...van a ver cuantos estan llorando.
Ahi si lamentablemente estan atrapados sin salida,porque tuvieron perdidas del 40-50-60% y ahora no pueden salir de esos papeles,porque no pueden regalar lo que invirtieron.Tienen que esperar meses o quiza AÑOS para ver si esos activos vuelven a precios mas aceptables donde determinen o menos perdidas o al menos,ganancias.Pero cuanto puede pasar hasta que eso pase?
Aca estamos en otro tipo de instrumentos,que NO esta excento de los vaivenes internacionales,y eso lo vimos BIEN clarito en agosto y octubre pasados,pero de ahi a comernos las uñas yo al menos aca,estoy lejos de eso.
Por eso me da mucha tranquilidad este activo a comparacion de renta variable.
Saludos!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Dic 17, 2011 9:48 pm

Yo digo, ¿porqué no aprovecha Atrevido la oferta en Amazon por las fiestas de fin de año? Bolas de cristal de diferentes grados de veracidad, hasta había una que te decía "lanzá o vendé o mantené o comprá o caucionate o desarmá"; no entendí muy bien en la descripción del producto si lo decía todo junto o uno por vez.

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Dic 17, 2011 9:46 pm

Patricio2 escribió:Che, por qué no se dejan de joder si lo que pide JJ es muy simple: que le avisemos que tiene que vender porque estamos en máximos y que tiene que comprar porque estamos en mínimos.
¿Tan difícil de entender es?...
:shock: :shock:

Hola Patricio2!
No paro de reirme porque algún forista se queja que el resto no le avisó que había que vender cuando tocó máximos.
Recuerdo otro forista que había solucionado eso, poniendo piloto automático: instruyó a su agente que compre en mínimos y venda en máximos. Recuerdo que lo dijo irónicamente, claro.
Si alguno malvendió o malcompró, agua y ajo.
Buen finde a todos!
Luciano de Bragado

Volver a “Foro Bursatil”