piojo escribió:http://localizedusa.com/2011/12/19/tena ... pital-bcs/
DIOS RE OIGA tanto tiempo se te extrañaba aunque aqui creo que quedo yo solo a veces nostra salu2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:http://localizedusa.com/2011/12/19/tena ... pital-bcs/
ezequielm escribió:TS sigue cotizando en el foro o ya no?
unix escribió:ezequielm yo tb creo que este es un papel con mucha menos volatilidad, es uno de mis papeles preferidos al momento de ir a lo "seguro".
De cualquier manera no estoy adentro con esta, y meterme ahora seria imprudente ya que veo q la figura esta mas para una correccion que para un alza, pero a esta altura ya sabemos q lo tecnico no sirve tanto. TODO PUEDE PASAR.
Si hace la correccion y el contexto internacion esta "tranquilo" me meto.
saludos
nitramus escribió:Gracias amigos por compartir sus opiniones. Ojalá en algun momento vuelva la loteria de TS con mas guita y fluidez asi podemos operarla normalmente.
Abrazos y muy buen finde!
nitramus escribió:Parece que volvieron a pasar el papel secante por la loteria TS.
Se me ocurre pensando en voz alta, que tal si hacen un split por 5 en la accion de TS? Es mas, en PBR e YPF tb.
Quizas de ese forma las primas se achican mucho y de esa forma, se podria atraer a mas inversores chicos/principiantes. Habria mas volumen. Tal como sucede con GFG. O sea, sera el valor de las primas una de las causas de la sequia lotera en TS?
Un pensamiento nada mas.
Abrazos
Nostrabola escribió:En esta creo que hay más libertad que en la gallega, un claro ej es lo que paso ayer, todos los operadores en la bolsa leen este foro y varios postean también. Supuestamente tenía salida a las 3 de la tarde la gallega y metieron en punto algo de 1.000.000 de acciones a la venta llenando toda las colas, muchas veces pienso que no es muy conveniente escribir ahí dado que se valen para hacer su negocio y uno es solo una herramienta para sus fines.
Este papel por lo menos cotiza afuera y maneja mucho volumen, cosa que por lo menos es más transparente y uno puede debatir
nitramus escribió:Parece que volvieron a pasar el papel secante por la loteria TS.
Se me ocurre pensando en voz alta, que tal si hacen un split por 5 en la accion de TS? Es mas, en PBR e YPF tb.
Quizas de ese forma las primas se achican mucho y de esa forma, se podria atraer a mas inversores chicos/principiantes. Habria mas volumen. Tal como sucede con GFG. O sea, sera el valor de las primas una de las causas de la sequia lotera en TS?
Un pensamiento nada mas.
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1148 invitados