Buen dia Eze, creo que hay un vuelco en la politica K, hoy por hoy se privilegia mas la caja mas que nunca. Hasta donde sé, un eventual arreglo con el Club de Paris implicará un desembolso inmediato, los banqueros europeos exigen ver cash en la mesa antes de firmar alguna refinanciacion de las deudas. Y poner guita en estos momentos, supongo que no está en los planes de este gobierno. Hay una desesperacion por cuidar la caja, sino fijate en las ultimas medidas altamente impopulares.
Los bancos sufren creo que asi como fueron los grandes ganadores en la fiesta del consumo de los ultimos 5 años, ahora padecen por el pronto fin de esa fiesta. El unico aliciente es que la soja se mantiene arriba de los 410/tn....... los 1.100 de afuera aguantó muy bien y eso es un respiro para la economia argentina. Pero nunca está dicha la ultima palabra, soy muy bajista para el primer trimestre de 2012, creo que habra serias complicaciones en los mercados internacionales y los soportes tecnicos podrian ser quebrados de una. Además, China que venia fogoneando la recuperacion mundial tb comienza a tener sus desgastes internos luego de tantos años de crecimientos febriles. Si se apaga ese fogón, lo que queda es la oscuridad.
Para estar atentos.
Abrazos!!
ezequielm escribió:NITRA buen dia deje un post ayer ult hora,en el foro de ACT POL ALGUIEN DIJO QUE LA PRESIDENTA DEJO PARA MAS ADELANTE EL ARREGLO CON EL CLUB DE PARIS sera x eso lo de los bancos sobretodo ggal saludos