TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 8:19 pm

homerius, el 60% de mis compras fueron en 4.71, porque hablas al pe**????

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab Dic 17, 2011 8:16 pm

JAJAJ Por lo que se ve Atrevido compro cuando le dijeron compra y ahora le reclama a los demas que bajo. Que bobina.

Che Apolo y CIA en serio tenen que organizar un fondo comun, para afrontar con dinero propio las perdidas de los que te siguen.... En ese fondo pondrían plata cuando ganan los mismos que hoy la reclaman????
Digo esto por que es lo unico que falta que le pidan al tipo.................

A ver impresntables, dejense de joder al tipo que mas aportes ha hecho en este foro......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 8:15 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Y si a alguno se le ocurre alertar, de muy buena fe: ¡atentos, momento de vender o lanzar! y después sigue subiendo?

Entonces habría mil reclamos, por el mal negocio que les hizo hacer a los lectores. Es mejor, usar la bola de cristal. :117:

Darío de Junín

Dario, en abril 17,80 era para vender todo y... nadie lo dijo aqui.Era muy temprano para ese target.
Slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 8:10 pm

Jotabe escribió:Atrevido, con la mejor onda y muy sencillo: me tenés las bolas llenas.
Te deseo lo mejor.

Te entiendo. Hay un grupo muy avanzado al cual perteneces y... otra mayoria silenciosa .Mi metodo socratico no es para vos , claro.

Poneme en ignorados y listo el pollo.
Slds

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Dic 17, 2011 8:02 pm

Atrevido, con la mejor onda y muy sencillo: me tenés las bolas llenas.
Te deseo lo mejor.

atrevido
Contactar:

Re: ALERTA: podremos cometer un error otra vez

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 7:47 pm

apolo1102 escribió: Yo dije claramente que a determinado precio vendia todo, juastamente se estima el precio "logico" si por algun motivo caemos arriba de ese precio, hay que vender.
Sos o te haces ? o... sos y te haces ?

Bueno, eso lo hiciste para el 2012 y nunca lo vi escrito para el 2011. :respeto:
A eso voy,ejemplo... abril , 17.80 :114: y todos diciendo: se va a 22, a 23 a fin de año. :pared:

Parece ser que de algun modo las enseñanzas de cria nos van haciendo un poco menos paparruchos... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 17, 2011 6:48 pm

Hay gente extranjera que tiene fe en el futuro crecimiento y poder adquisitivo del país, no vacilando en invertir aquí. :respeto:

Speedcity comenzó a construirse en Zárate con el objetivo de traer la Fórmula Uno a nuestro país. Las obras del importante megaproyecto se iniciaron el viernes 16 de diciembre. Costará 100 millones de dólares y la financiación del proyecto estará a cargo de una firma propiedad de un empresario israelí. La F1 podría regresar a Argentina en 2014. :D

El diseño y ejecución de la obra estará a cargo del estudio creador del autódromo de Dubai y que rediseñó Silverstone.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 17, 2011 6:34 pm

atrevido escribió:Es decir, si hacer estimaciones de precios es bueno y que haya una suba exagerada de precios es bueno, seria bueno que cuando eso ocurra , no se ponga lo contrario a lo que hacen en el foro.

Y no lo digo por vos , martin.

Cuando tvpp estaba en 17.80 ninguno dijo:

ATENTOS!!! Momento de lanzar!!

ATENTOS!!Momento de vender!!

Eso tiene que saberlo el lector., porque puede comprar en el momento porque ve una EUFORIA aqui qe lo hace cometer errores por influencia.

¿Y si a alguno se le ocurre alertar, de muy buena fe: ¡atentos, momento de vender o lanzar! y después sigue subiendo?

Entonces habría mil reclamos, por el mal negocio que les hizo hacer a los lectores. Es mejor, usar la bola de cristal. :117:

Darío de Junín

Forastero

Mensajepor Forastero » Sab Dic 17, 2011 6:16 pm

OT
Tengo intenciones de hacerme un seguro de vida importante para beneficio de mi familia.
Preguntas:
En dolares o pesos?
Con o sin capitaliZacion?
En la Argentina o en el exterior?
Sugerencias de compañias?

Agradezco la data/opiknion/aportes que me puedan llegar a hacer.

Abz

Forastero

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 6:13 pm

Entonces , volviendo al tema ESTIMCIONES DE PRECIOS, lo que un lector de Rava tiene que saber que los mismos que fogonean esa suba no son solo aquellos que te estan mostrando un posible negocio en comprar cupones para vos y para todos , sino son aquellos que tambien van a lanzar su posicion o van a vender o..etc,etc,etc.

Es decir, van a moverse en consecuencia a ese escenario.

Y otros solo miraran la pantalla y pensaran que ganaron!!!
Pero a la semana siguiente, si bajo un 3%...no ganaron!!!

Pero muchos lectores de aquellos que so los q escriben; no saben moverse en ese escenario..no lanzan no, venden..es mas, puede que compren opciones a los que lanzan ,q compren nominales cash de frente o , lo peor, se caucionen!!! :117:

Esas acciones hay que blanquearlas porque el lector comun puede hacer acciones contrarias a las convenientes.

Slds

Me voy .Buena tarde!!

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2011 6:07 pm

martin escribió:A mi que me importa cuantos lo hacen bien o mal !!!!. :pared:
Eso será problema de cada uno. Yo solo transmito las distintas alternativas que existen y muchas veces me he tomado el trabajo de explicar las distintas estrategias que se pueden realizar con el cupón en los distintos escenarios.
Después el quiere aprender que aprenda, el que no le interese aprender que no aprenda, el que solo le interesen los pagos que solo le interesen los pagos, el quiere hacer trading que haga trading y el que quiere comprarse un dto de 4 ambientes con la renta que lo haga y un largo etcetera de posibilidades que dictarán el buen o el mal arbitrio de cada individuo que invierte en el cupón.

Conclusión: dejate de jorobar !!! :lol:

Agregué el "que" porque sino no se entiende la frase

Volver a “Foro Bursatil”