TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CROSTY

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CROSTY » Sab Dic 17, 2011 12:30 pm

CROSTY escribió:Buenos dias Señores:
les consulto si los agentes suelen cobrar el 1% sobre la renta de bonos.
Me paso que el agente de las 3 letras que opera on line me cobro este porcentual en la renta del TVPP, y realemnte estoy sorprendido...
Gracias

DarGomJUNIN escribió:
El cobro del cupón PBI está considerado renta, por eso tiene un cargo adicional de 0,35 % por Caja de Valores.

En cuanto al resto del arancel, lo considero normal para un cliente común. Yo pago la mitad, pero es un convenio.

Darío de Junín

Gracias por tu respuesta Dario, siempre tan gentil compartiendo conocimientos...
Abrazo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Dic 17, 2011 12:27 pm

OT...
Esto no es joda.
Tenia lanzado varios M de pp y me estan ejecutando todos los dias de a 50k nomi hace como 2 semanas.
Sospecho que es mi agente para cobrarme la comision minima :102:
Por suerte no me ejecutan de 1 lote... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 12:24 pm

http://www.lanacion.com.ar/1433198-alar ... berlusconi

Este articulo me preocupa porque en verdad me inquieta la reaccion de la ciudadania europea a los ajustes.
En particular, Italia , tan impregnada de la idea de "vendettas " y mafias
Aqui zafamos por el pueblo...pero...que pasa si el pueblo europeo se rebela como aqui??? :117:
El crecimiento argentino...estara inmune???

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Dic 17, 2011 12:20 pm

Mr_Baca escribió:Una ayuda por favor.
Para una persona como yo que tiene un capital para invertir y patrimonial de $ 1000, como lo diversifico ?

Me gustaria oro, plata, soja, maiz, propiedades comerciales en Av Cabildo, en la Quinta avenida.

Se puede o es disparatado ?

puma.ar escribió: no pensaste además en algo que te mejore la calidad de vida y que consideres excelente inversión...hay quien puede aconsejarte...

Mi calidad de vida es muy buena, necesito algo que me la empeore. El ultimo consejo que tome para invertir en propiedades fue en canchas de Paddle. Negocion. Salio redondo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 12:18 pm

si, puede ser. oka, dejemoslo en deptos nada mas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 12:17 pm

como siempre hay tipos que si que saben como disfrutar su sabado... :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 12:15 pm

Goldfinger escribió:muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado
Una pregunta al respecto subsidios/alquileres en Capital Federal, para quien este en tema inmobiliario o conozca el mercado.

Quisiera saber si comenzo o no a notarse una divergencia de precios de alquiler en deptos que estan en zonas con/sin subsidios; o sea, si ya el mercado "arbitro" automaticamente ante el nuevo escenario (vale decir, si los alquileres de deptos en zonas a las cuales les quitaron los subsidios bajaron en relacion a los de zonas sin quita de subsidios)

Gracias! y saludos

apolo1102 escribió:
Buen punto.

lo de disfrutar el sabado? :D
Otro tema interesante seria analizar si el mercado ya arbitro el precio de propiedades comerciales...ejemplo los restaurantes que pululan por Palermo...les pega por dos lados: 1 suba de costos 2 baja en la cantidad de ingreso disponible para esparcimiento y salidas de su publico objetivo. Pero arranquemos por los deptos para alquiler! Si alguien me pasa el dato lo agradezco, pronto haremos la renegociacion de contrato con mi inquilina

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Dic 17, 2011 12:14 pm

Goldfinger escribió:muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado
Una pregunta al respecto subsidios/alquileres en Capital Federal, para quien este en tema inmobiliario o conozca el mercado.

Quisiera saber si comenzo o no a notarse una divergencia de precios de alquiler en deptos que estan en zonas con/sin subsidios; o sea, si ya el mercado "arbitro" automaticamente ante el nuevo escenario (vale decir, si los alquileres de deptos en zonas a las cuales les quitaron los subsidios bajaron en relacion a los de zonas sin quita de subsidios)

Gracias! y saludos

Yo alquilo en Belgrano R, Pagaba $ 25000 por mes. Desde que me Quitaron los subsidios, me bajaron el alquiler a $ 22000

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Dic 17, 2011 12:11 pm

Mr_Baca escribió:Una ayuda por favor.
Para una persona como yo que tiene un capital para invertir y patrimonial de $ 1000, como lo diversifico ?

Me gustaria oro, plata, soja, maiz, propiedades comerciales en Av Cabildo, en la Quinta avenida.

no pensaste además en algo que te mejore la calidad de vida y que consideres excelente inversión...hay quien puede aconsejarte...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Dic 17, 2011 12:08 pm

Una ayuda por favor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Volver a “Foro Bursatil”