TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 8:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Con probable crecimiento 9 % 2011 e incluyendo NO pago por crecimiento 2012, TVPP rinde al cierre 4,205 % mensual. :100:

Darío de Junín

martin escribió: En base a que supuestos ????..
Porque de eso que rinde a 4,205 mensual como si fuese una verdad objetiva y sin explicar los supuestos, que tienen mucho de tu perspectiva subjetiva, no creo que sea muy útil.

Nada que ver. Ninguna perspectiva subjetiva. Es cálculo puro y simple. Utilizando variantes mínimas. Verifícalo tu mismo. :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 7:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Con probable crecimiento 9 % 2011 e incluyendo NO pago por crecimiento 2012, TVPP rinde al cierre 4,205 % mensual. :100:

Darío de Junín

En base a que supuestos ????..
Porque de eso que rinde a 4,205 mensual como si fuese una verdad objetiva y sin explicar los supuestos, que tienen mucho de tu perspectiva subjetiva, no creo que sea muy útil.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 7:52 pm

Con probable crecimiento 9 % 2011 e incluyendo NO pago por crecimiento 2012, TVPP rinde al cierre 4,205 % mensual. :100:

Darío de Junín

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Vie Dic 16, 2011 7:48 pm

pablo9494 escribió:Si vas por la CITI lo encontras

¡Gracias!
Aléxandros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 16, 2011 7:40 pm

Si vas por la CITI lo encontras

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Vie Dic 16, 2011 7:37 pm

apolo1102 escribió: No creo que hoy te acrediten nada, los bancos son un desastre.
Tengo un pucho en el Citibank, porque si tenes inversiones con ellos te bonifican el costo del "paquete", y tienen un monton de limitaciones, te toman las ordenes solo hasta las 4 de la tarde, no podes hacer un arbitraje en el dia, etc,etc.
Eso si, el paquete es muy pero muy bueno.

alvarez123 escribió: Mirá vos. tengo el pak de cuenta ahí, pero no los cupones, y no sabía lo de la bonificación. Opero con otro banco, tambien con un montón de limitaciones, entre ellas la de no poder arbitrar, que jode bastante. Gracias, Apolo, como siempre. Saludos.

apolo1102 escribió: Yo tenia una cuenta abandonada que no usaba, me acerque a la sucursal con la idea de ver que paquete me podian dar sobre todo considerando mis ingresos (ganancias financieras) del año pasado, porque por este año no me dan un carajo.
Entonces, la idea era ir a ver si con las presentaciones de un año exepcional me podian dar buenas tarjetas y con buenos limites. Y salio todo bastante bien; me dieron el paquee Elite con las tarjetas Visa Signature, Mastercard Blac, y la Visa debito platinum, adicionalmente te dan la tarjeta del sistema Priority Pass para acceder a los vips de los aeropuertos, todas con limites de credito extendidos y tambien un descubierto en cta cte bastante grande.
Este paquete tiene un costo de 260$ mas IVA mensual, que te lo bonifican si tenes inversiones con ellos.

La atencion es totalmente personalizada, no vas a un banco, vas a una oficina en el piso 27 de Torres Catalinas, te anuncias y mientras te tomas un cafe te viene a buscar tu oficial de cuenta para ayudarte en lo que encesites, ahi mismo tienen cajeros que en realidad son oficinas privadas.

Para tener en cuenta, mas de uno hizo una buena diferencia el año pasado que seguramente no se vuelva a repetir, entonces esta es la oportunidad de acceder a este paquete de beneficios.

Si alguien quiere mas info, me pregunta.

Para tener en cuenta.

Hola, ¿cómo estás? ¿Me podrías decir en qué banco te ofrecieron este beneficio? ¡Gracias!

Alexándros.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Dic 16, 2011 6:55 pm

gabituns escribió: ENET ALBERT THOMAS en LA PLATA .

Que colegio ,cuantos gratos recuerdos,ahi me recibi yo ,hace un paquete de años.Felicitaciones a tu pibe.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 16, 2011 6:45 pm

Pascua escribió:
Vas a teclado numerico y ahi tocas la "teclita" que dice "#+=" y ahi te aparece otra cantidad de simbolos entre los que esta el %

Gracias Pascua! %%%%%%%%%

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 16, 2011 6:29 pm

Roque Feler escribió:Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.

Me resigné a vender a pérdida miles de lotes de la 16di ,hoy comenzé con el primer lote vendidos al 25 por ciento del valor promedio de compra. Espero que el lunes no me parezca que hoy hice un negoción.

PD: dónde carajo tiene el iPod el signo de porciento?

Vas a teclado numerico y ahi tocas la "teclita" que dice "#+=" y ahi te aparece otra cantidad de simbolos entre los que esta el %

JEC

Mensajepor JEC » Vie Dic 16, 2011 6:27 pm

apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???

Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.

JEC escribió:Exacto.....Padre Rico, Padre Pobre.

matvony escribió:Yo tuve un hijo y recien nos pudios comprar un depto con mi senora, nos alcanzo para un dos ambientes de 54 m2. Ahora con el nene estamos medios apretados, hoy podria vende el depto y revenatr los cupones y podrer compar otro depto. perro lo hable con ella y lo entendio que quisas en el 2014 pueda tener el depto o la casa mas grande y alguno mas para vivir de la renta!!!

Saludos

Siii, la pareja empuja.......y un hijo me imagino más aún. Tuve esta charla con mi novia varias veces, ella quiere el depto y yo los cupones.....en resumen, un pasivo contra un activo, por ahora voy ganando yo. Coincido en ir hasta el 2014 si es que todo va viento en popa, el cupón es un activo impresionante, no se cuando puede volver a presentarse un negocio así...Abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 16, 2011 6:26 pm

el dia 23 de dic de 11 a 14 horas open mercado , el 26/30 de dic cerrado el 2 enero cerrado confirmado

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:22 pm

Roque Feler escribió:Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.

Me resigné a vender a pérdida miles de lotes de la 16di ,hoy comenzé con el primer lote vendidos al 25 por ciento del valor promedio de compra. Espero que el lunes no me parezca que hoy hice un negoción.

PD: dónde carajo tiene el iPod el signo de porciento?

Pero hoy no recuperaste la fe después de tan buena suba y con datos tan alentadores respecto al crecimiento del pbi ???...

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:21 pm

martin escribió:Para terminar el año con un crecimiento de 9,1% ( como dijo Feletti) el último trimestre del año tendría que crecer al 8% más o menos. Así que es bastante simple calcular lo que se viene a partir de octubre y hasta diciembre con los distintos Emaes.

Otra cosa que beneficia a los cupones es que hoy se conoció la inflación de noviembre para el Indec y dio solo 0,6%. Es decir con esta inflación cada vez más subestimada se sobrevalua inevitablemente el pbi. No es casual que cada vez haya más diferencia entre el nvel de crecimiento que le da al Indec y el nivel de crecimiento que le da al promedio de los privados. La diferencia ya es mayor a 2 puntos. Mucho...

Corrijo y agrego: la diferencia ya es mayor a 2,5 % en relación a la sobreestimación.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:18 pm

Para terminar el año con un crecimiento de 9,1% ( como dijo Feletti) el último trimestre del año tendría que crecer al 8% más o menos. Así que es bastante simple calcular lo que se viene a partir de octubre y hasta diciembre con los distintos Emaes.

Otra cosa que beneficia a los cupones es que hoy se conoció la inflación de noviembre para el Indec y dio solo 0,6%. Es decir con esta inflación cada vez más subestimada se sobrevalua inevitablemente el pbi. No es casual que cada haya más diferencia entre el nvel de crecimiento que le da al Indec y el nivel de crecimiento que le da al promedio de los privados. La diferencia ya es mayor a 2 puntos. Mucho...

Volver a “Foro Bursatil”