TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Afuera hoy se acreditó la renta del TVPY, la renta del TVPP por lo que me dijeron demora una semana más, ahí puede tener otro empujoncito.
atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
Vas a vivir en dtos al mismo tiempo ?????.....

atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte

martin escribió:Yo estoy casi seguro, con los datos conocidos recién del tercer trimestre, es que el año va a cerrar con un crecimiento del pbi del 9,1% como adelantó ayer Feletti. No hay que esperar al año que viene para saber como va a cerrar el crecimiento de este año. Podemos decir que ya está abrochado. Por eso yo diría que vayan RECALCULANDO el pago del 2012 teniendo en cuenta un crecimiento de 9,1%.
$9,38 leí hoy en un informe que pusieron de Banco Pi Ano
Una bocha!
no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
me voy a laburar.suerte
Si el inquilino no paga el alquiles, y encima no paga la luz, el teléfono y las expensas, es peor que pagar las comisiones del franchute.
martin escribió: Además de eso va a comprar una propiedad terminadita cuando lo aconsejable es comprar en pozo o entrar como inversor en algún proyecto.

no, no, frio...
imaginate, para q venda cupones ...
el negocio de mi vida sera esa compra...
despues, concretada ,te cuento alla
atrevido escribió:Apolo,busco calidad de vida , no cantidad de renta .Abrazo
El consejo de apolo fue justamente respecto a la calidad de vida. Imaginate que los inquilinos no te pagan. Linda calidad de vida vas a tener !!
Afuera de los lotes 10025 dic. a 0,36, veo fulero el panorama afuera este fin de semana. Andá a saber a cuanto abre el cupon el lunes puede ser 10,50 como a 10 asi que mas vale pajaro en mano y el lunes veremos...
Apolo,busco calidad de vida , no cantidad de renta .Abrazo
apolo1102 escribió:martin....darkside...
13o a 170 metros cuadrados, patio, balcon, ya lo explique, deja de hablar gansadas...
apolo1102 escribió:
Te vas a comprar un solo depto grande ?? no entendiste nada de lo que te explicamos ??
Las unidades mas rentables son los de 2-3 ambientes, 50-80 M2.
Vas a poner mucha tarasca en una sola canasta... despues si te garca un inquilino... a llorar a lo de moria, o del cuervo... que es lo mismo.
Además de eso va a comprar una propiedad terminadita cuando lo aconsejable es comprar en pozo o entrar como inversor en algún proyecto.
URUNACHO escribió:y yo que me caucione a $ 10, despues lo vi subir y dije... que grande primera vez que compro en minimos...y bue, habrá que esperar...snif snif
pablo9494 escribió:![]()
Pareceria que era cuestion de paciencia nomas....

cuando uno pone el 30% en cupones uno que lee puede pensar que es el 30% de lo que tiene...y si es un seco..dira: un 30% , ???
si fuese un 30% lo que pondria no ganaria nada...
Hay de todo en la viña del señor, por suerte los idiotas me fortalecen y desarrollan el poder de la paciencia...
si fuese un 30% lo que pondria no ganaria nada...
Hay de todo en la viña del señor, por suerte los idiotas me fortalecen y desarrollan el poder de la paciencia...
lumar escribió:sincronicidad??? no será sincronización? mamita querida, icq 160
PD: y con el vix qué hacemos ahora?
atrevido escribió:el termino sincronicidad es correcto.
Lo que fue incorrecto fue tu nacimiento.Ese si es un error incorregible.....
che icq 160, aplicado a lo que pusiste es sincronización, sincronicidad es otra cosa, fijate en el diccionario que no muerde