TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien tiene la información completa del dato del Indec ???....
lucas, esos que invirtieron sin tener idea del cupón no son los que te mueven el precio
-
guillermo escribió:CRIACUERVOS
sos capaz de decircelo en la jeta, porque no te animas un dia, mira que los que vos decis que estariamos desaparecidos por la caucion todavia seguimos vivos a pesar de semejante caida, yo estoy un 20% abajo comparado al 31/12/10, vermos en unos dias como terminamos y dejas de atacar por un teclado![]()
cambiando de tema, pensar que estaba molesto porque me descontaron el 0,70% y no el 0,50%, el 2% es mucha guita.
criacuervos escribió:Que cosa queres en la jeta ??
Por aca te lo digo gratis.. si lo queres en la jeta, tengo que cobrarte la consulta.. aca lo hago como un servicio a la comunidad... pero si es una consulta personal va arancelada..
-
que "regalen" asi la caucion puede ocasionar que entre gente mas tentada por el bajo costo que por convencimiento de donde la esta metiendo....suena medio loco, se supone que uno invierte por fundamentos pero estos dias de pago se leyeron muchas preguntas que señalaron un gran desconocimiento de algunos inversores...esperemos no se metan sin soga, porque al primer achique te destruyen el precio al salir en manada.....
-
Hola, mucho laburo.....poco tiempo para el foro.
Recién entro y trataré de leer para atrás a ver que pesco.
Día bisagra: Entró la guita del corte a los bancos y es obvio que buena parte reinvierte en PP (+4,37
).
Europa sigue bamboleándose y las calificadoras rapiñan sobre los caídos...
...hay para entretenerse.
¡Abrazo a los amigos!
Recién entro y trataré de leer para atrás a ver que pesco.
Día bisagra: Entró la guita del corte a los bancos y es obvio que buena parte reinvierte en PP (+4,37

Europa sigue bamboleándose y las calificadoras rapiñan sobre los caídos...
...hay para entretenerse.
¡Abrazo a los amigos!

CACO escribió:Que recomiendan hacer?
COMPREN
A esos precios, la tir del tvpp suponiendo que en 2013 termina el mundo es del 50% solo con los pagos del 2012 y 2013.
Hagan las matemáticas.
Recién sacado del horno, consultoras privadas estiman pib 2012 en 3.8 oficial en 4.5. O sea que la fiesta debería empezar en mayo, cuando esto empiece a confirmarse.
Slds,
La tir es mayor. Es de algo más de 60%.
3% es a 7 dias , a 30 es del 17%
-
guillermo escribió:CRIACUERVOS
sos capaz de decircelo en la jeta, porque no te animas un dia, mira que los que vos decis que estariamos desaparecidos por la caucion todavia seguimos vivos a pesar de semejante caida, yo estoy un 20% abajo comparado al 31/12/10, vermos en unos dias como terminamos y dejas de atacar por un teclado![]()
cambiando de tema, pensar que estaba molesto porque me descontaron el 0,70% y no el 0,50%, el 2% es mucha guita.
Que cosa queres en la jeta ??
-
darkside escribió:Lo que es interesante es que la suba de hoy está totalmente desapalancada.
son formas semanticas de decirlo... a lo mejor lo que estaba "apalancada" era la baja..
y qué dice ahora el 70% líquido ICQ de 160?
Y agrego, nos da un piso más firme
darkside escribió:Lo que es interesante es que la suba de hoy está totalmente desapalancada. Con lo cual, cuando empiecen a venir las noticias de crecimiento (apuesto a eso) la suba puede potenciarse. IMHO
Exacto. La compra de hoy es de lo que están reinvirtiendo pero sin apalancarse. Para mi es una excelente noticia que la tasa de caución se haya destruído.