TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a mi el 0,5%
2% es una estafa !!!.
Que afano el 2%.. por Dios
atrevido me paso lo mismo hoy y no paré de putear al banco Franchute voy a pasar todo a RAVA y que se vayan a la que los tiró
-
fenixio2011
Cantale la marsellesa y sacre bleu !
Me decia la franchuta bancaria que
era renta y por eso me cobraron el 2%.Yo le decia que para mi no era renta , era amortizacion del capital el pago del tvpp porque en verdad uno compra un facial de 40 pesos y ahora tengo un facial de 34, con lo cual me corresponderia que me cobren el 0,5% y no el 2% de renta.
Me pasa con el jefe y me dice que ....tengo razon pero es el 2%.
No me caliennta nada en verdad , solo hay una parte alli porque me interesa la conexion caja de ahorros pesos y dolares con el acceso telefonico a la compra y a la venta y la operatoria que genera.
era renta y por eso me cobraron el 2%.Yo le decia que para mi no era renta , era amortizacion del capital el pago del tvpp porque en verdad uno compra un facial de 40 pesos y ahora tengo un facial de 34, con lo cual me corresponderia que me cobren el 0,5% y no el 2% de renta.
Me pasa con el jefe y me dice que ....tengo razon pero es el 2%.
No me caliennta nada en verdad , solo hay una parte alli porque me interesa la conexion caja de ahorros pesos y dolares con el acceso telefonico a la compra y a la venta y la operatoria que genera.
Pero qué interesante volumen!
pelusita17 escribió:martin segui escribiendo tranquilo,yo tengo que operar,no boludear todo el dia en foro,saludos y existos en tus operaciones.
Si operas según lo que posteas no te auguro buen futuro.
Y sí !! tengo mucho tiempo para boludear !!
-
pelusita17
martin segui escribiendo tranquilo,yo tengo que operar,no boludear todo el dia en foro,saludos y existos en tus operaciones. 
El ejercicio de opciones que vencia el 26 pasa al día 22 , recien dieron el comunicado, atenti!!
martin escribió:pelusita sos mucho de la teoría ???...![]()
No se nota. A ver: explicame como valuas al cupón ???....
pelusita sos mucho de la teoría ???...
No se nota. A ver: esplicame como valuas al cupón ???....
No se nota. A ver: esplicame como valuas al cupón ???....