TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, para los pantu. Por qué renunció la Tauro? Me cuentan?
martin escribió:La tasa de descuento tiene que ver con el presente pelusita !!!
Martin despues de leer la pavada que puso ni te calentes.
La tasa de descuento tiene que ver con el presente pelusita !!!
-
martin escribió:pelusita sabes lo que es la tasa de descuento ???.....
Pareciera que no.
Martin no me voy a poner a polemizar con vos lo que es o no una tasa de descuento,lo real es lo que ves en tu monitor,el respto es puro futurologia,ya di mis fundamentos por lo que no compraria en este momento,saludos

Euro pasa brevemente a positivo tras decisión Fitch sobre Francia
viernes 16 de diciembre de 2011 15:18 ART Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK, 16 dic (Reuters) - El euro pasó transitoriamente a terreno positivo contra el dólar en la tarde del viernes, después de que la agencia Fitch confirmara la calificación crediticia de Francia.
Sin embargo, la agencia revisó el panorama de la calificación de la deuda gala a negativo.
viernes 16 de diciembre de 2011 15:18 ART Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK, 16 dic (Reuters) - El euro pasó transitoriamente a terreno positivo contra el dólar en la tarde del viernes, después de que la agencia Fitch confirmara la calificación crediticia de Francia.
Sin embargo, la agencia revisó el panorama de la calificación de la deuda gala a negativo.
-
De cuanto era el record?
422.595.212 (Ahora)
422.595.212 (Ahora)
Disculpen, no se si ya lo comentaron...
PEro el EMAE sigue para el viernes 23 de DIC a las 16 hs con TODO cerrado???
A papa noel se lo van a dar asi...
PEro el EMAE sigue para el viernes 23 de DIC a las 16 hs con TODO cerrado???
A papa noel se lo van a dar asi...

PAPU07 escribió:Hoy va a terminar con aprox. 45 palo$ negociado$. HOY nomas, eh ¡ ¡
Me quede cortoooooooooooo 55 palito$ parece, Record anual ? ?

pelusita sabes lo que es la tasa de descuento ???.....
Pareciera que no.
Pareciera que no.
-
Arucho escribió:Pelusita para eso se valua los activos con una tasa de descuento... creo que Martin ya lo sabe. No martin?
Arucho el mercado no toma ningun tipo de descuento,toma el valor diario por oferta y demanda,saludos

Pelusita para eso se valua los activos con una tasa de descuento... creo que Martin ya lo sabe. No martin? 

Euro
pero Soja
Tiene valor propio

Tiene valor propio

-
Yo contemplo todos los escenarios. A estos precios, pensando un año, es negocio comprar aunque no haya pago en el 2013.
Para mí el cupón va a cotizar entre 3 y 5 pesos a fines del 2012 y pos corte en el caso que no haya pago en el 2013.[/quote]
Martin tenes contemplar una posible devaluacion del $ por mas minima que sea al cupon lo afecta,no lo veo hoy por hoy muy rentable para comprar,si compraria 2 meses antes del pago,saludos
Para mí el cupón va a cotizar entre 3 y 5 pesos a fines del 2012 y pos corte en el caso que no haya pago en el 2013.[/quote]
Martin tenes contemplar una posible devaluacion del $ por mas minima que sea al cupon lo afecta,no lo veo hoy por hoy muy rentable para comprar,si compraria 2 meses antes del pago,saludos

gustino61 escribió:Bien martin,son puntos de vista,ojala que nada de esto pase y que en diciembre pre corte lo veamos a 20 22 mangos
Lo bueno es que aunque nada de eso pase con el cupón vas a ganar igual en el 2012 y a futuro el negocio potencial puede ser mucho mayor que si sube a más de 20 en el 2012. Es decir: cuando un activo en casi todos los escenarios salís ganando hay que estar comprado si o sí.
BCRA se llevó 80 M aprox