TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mi y observando que hubo dias que se vislumbraba voladuras del cupon, lo que ha influenciado para que se frenen , han sido las sucesivas paredes de venta que pusieron... hubo un dia en 15,65 que pusieron de a 20 palos , es mucho todo junto ... para mi genera dudas , de echo si me pongo como ejemplo me han generado esas paredes ciertos rejquemores (o como se le diga ) ... y de paso me han favorecido en comprar mas barato luego .
martin escribió:Si uno se hace el trader o vende por sentimientos te podes quedar mirando la suba desde afuera y todos sabemos que una vez que empiece a subir es díficil animarse a comprar por temor a que te hagan la doble nelson y ahí es cuando después de esperarlo meses, si es que vendiste, no te subís más y te perdes el negocio de tu vida. Eso le puede pasar a uno que todos conocemos.....
Si uno se hace el trader o vende por sentimientos te podes quedar mirando la suba desde afuera y todos sabemos que una vez que empiece a subir es díficil animarse a comprar por temor a que te hagan la doble nelson y ahí es cuando después de esperarlo meses, si es que vendiste, no te subía más y te perdes el negocio de tu vida. Eso le puede pasar a uno que todos conocemos.....
pablo9494 escribió:Hago un comentario...me parece que deberia esta mucho mas alto el precio del TVPP, con la liquidez que hay en el mercado...no te parece raro que aun ingresando la guita este debajo de valores del lunes?
A medida que los inversores vuelvan a caucionarse el cupon va a volver a subir . Eso creo yo.
Martìn, tambièn planteà el otro escenario posible aunque es muy prematuro ,no crecemos en el 2012 , y para mì a fin de año tiene que estar a este precio
martin escribió:Comparto. El cupón tendría que cotizar a un precio mucho más alto del que cotiza a este momento pero por lo visto todavía hay gente que vende a precios de remate cuando el crecimiento de este año va a ser superior al 9% !!.
Pero no vende por eso...vende por otro motivos amigo...usted piensa que alguien venderia un activo en 9.65 ayer cuando cobras casi 9.25 en 12 meses? El que vende lo hace por otros motivos, son tantos que no tiene sentido analizarlos...
pablo9494 escribió:En realidad el cuperno, se volvio inentendible, cuando menos los esperemos te pone un +5% y te deja de garpe!
Yo lo que tengo claro que a estos precios, si todavía no reinvertí, loestaría haciendo y tampoco son precios para hacerse el trader ya que, desde mi perspectiva, el cupón está tan barato que cuando el mercado se de cuenta te puede subir un 20/30% en pocos días como sucedía en la buena época donde te subía 5% todos los días.
Comparto. El cupón tendría que cotizar a un precio mucho más alto del que cotiza a este momento pero por lo visto todavía hay gente que vende a precios de remate cuando el crecimiento de este año va a ser superior al 9% !!. 

En realidad el cuperno, se volvio inentendible, cuando menos los esperemos te pone un +5% y te deja de garpe! 

pablo9494 escribió:Cuando saldremos de los 10.20/10.30? Estamos en valores inferiores al lunes!!! LPMQLRP![]()
martin escribió:No comprendo. Por un lado todavía no reinvertiste pero por el otro lado queres que se dispare ????..
Hago un comentario...me parece que deberia esta mucho mas alto el precio del TVPP, con la liquidez que hay en el mercado...no te parece raro que aun ingresando la guita este debajo de valores del lunes?
pablo9494 escribió:Cuando saldremos de los 10.20/10.30? Estamos en valores inferiores al lunes!!! LPMQLRP![]()
No comprendo. Por un lado todavía no reinvertiste pero por el otro lado queres que se dispare ????..
martin escribió:Si yo percibo que mi agente se equivocó y me favoreció erroneamente lo primero que hago es comentarle el supuesto error.
pelusita17 escribió:Tal cual, pero igualmente te comento por si no sabes que existe una plnilla que se llama DIFER,esta planilla es chequeada a diario por la gente de titulos,para saber si la contabilidad de ellos es correcta contra caja de valores,sino es asi automaticamente se detecta el error y se arregla,pero te vuelvo a repetir que la " estafa " esta muy lejos ,saludos
a full con el visualbolsa usted
Cuando saldremos de los 10.20/10.30? Estamos en valores inferiores al lunes!!! LPMQLRP

pablo9494 escribió:Sacale una foto a la planilla de la tasa de caucho de Bolsar, no se cuanto tiempo estara en estos valores, pero es MUY IMPORTANTE que no suba la tasa...
hoy en Santa Fe,me cobraron el 1,58% mensual