TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 16, 2011 2:29 pm

Hoy va a terminar con aprox. 45 palo$ negociado$. HOY nomas, eh ¡ ¡ :roll:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Dic 16, 2011 2:28 pm

AUGUSTO escribió:
Liquidados, los había tomado como seguro para parte de reinversión asegurando precio. Reinverti a 9,68 y vendí los lotes con ganancia, monedas pero ganancia al fin. Salió redondito (podía vender mas arriba, pero no me interesaba tanto el ganar mas dado que el volúmen de guita era muy poco).

Esta bien, hay que ir juntando pequeñas ganancias, y no querer hacer el "super trade". Muchas veces por hacerme el pistola terminé comiendo, es preferible entrar y salir varias veces, ir tomando pequeñas ganancias que al final del año suman un buen número que querer hacer el "super trade".

Igual este año tuve un trade con lotes que fue un golazo, con puts tenaris. Compre en 3 de prima y vendí en 15 de prima. Y luego el put llegó a 30, me quería matar, pero no me pude quejar ya que gané $12.000 con ese trade. Pero podría haber ganado $30.000!!!!! una locura! (al menos para los números que yo manejo) :2230: Pero bueno, tambien comí con los lotes del macro en diciembre, tenía de la 11 diciembre, pagados en 0,60 de prima y terminaron en 0. Fue por poca guita pero dolió. Con galicia también comí en octubre, aunque menos, ya que salí rápido de los puts cuando se puso fea la cosa.

Con cupones tuve un trade lindo con calls que me duró un día y dupliqué jejeje pero fue por poca guita, un día antes del vencimiento. Estaban regalando y compré in the money, luego el subyacente subió y pude salir con el doble de prima.

Asi que nada... a divertirse... el trading es sano. :wink:

dagron

Mensajepor dagron » Vie Dic 16, 2011 2:26 pm

muchachos una duda: yo compre tvpp el dia martes 13 de diciembre a un precio post corte de 10.18$ y ahora veo que mi agente de bolsa me liquido el pago por esa compra tambien. o sea por la tenencia que tenia mas lo de esa compra. Para mi barbaro porque recupere el 60% de mi compra con ese pago. pero es correcta la liquidacion?
risky escribió:[No será que te pasaron el precio de compra a que estaba en ese momento a 72 hs.; pero compraron a 24 hs ó C.I.?¿? No encuentro otra explicación... Tenés el boleto de la compra?? Y el comprobante de la liquidación??

La verdad que nose que paso, pero bueno bienvenido sea...jaja

risky

Mensajepor risky » Vie Dic 16, 2011 2:24 pm

ganamos escribió:Y las cauciones que vencen el 26 y el 2?

:shock:

Normalmente se pasan para el día inmediato siguiente.

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Vie Dic 16, 2011 2:23 pm

ELRUSITO escribió:dieron en 4%...
:2230: :2230:

Se pueden visualizar en algun lado las cotizaciones??

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 16, 2011 2:23 pm

Y las cauciones que vencen el 26 y el 2?

:shock:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 16, 2011 2:21 pm

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2011
Señores Agentes y Sociedades de Bolsa:
Cumplo en dirigirme a Uds. con relación a la Comunicación “B” N° 10248 del Banco Central de la República Argentina, con el fin de informar que la actividad bursátil el día 23 de diciembre de 2011 para los plazos de Contado 24, 48 y 72 horas, se desarrollará en el horario de 11:00 a 14:00 horas.
Con relación al Contado Inmediato en todas sus modalidades, como así también, para el ejercicio de opciones, el mismo se desarrollará de 11:00 a 13:30 horas.
Por otro lado ponemos en su conocimiento que, el ejercicio de títulos públicos correspondiente al vencimiento Diciembre, se efectuará el 23-12-2011, siendo el 22-12-2011, el último día para operar (abrir y cerrar posiciones), ejercer y bloquear.
Asimismo se informa que el horario para la liquidación de las operaciones en general, será hasta las 14:30 horas.
Finalmente respecto de los días 26 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012, no habrá actividad bursátil.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Dic 16, 2011 2:20 pm

dagron escribió:muchachos una duda: yo compre tvpp el dia martes 13 de diciembre a un precio post corte de 10.18$ y ahora veo que mi agente de bolsa me liquido el pago por esa compra tambien. o sea por la tenencia que tenia mas lo de esa compra. Para mi barbaro porque recupere el 60% de mi compra con ese pago. pero es correcta la liquidacion?

Que generoso es tu agente, difícil encontrar en el MUNDO.. Pasamelo que quiero esas generosidades.......

risky

Mensajepor risky » Vie Dic 16, 2011 2:18 pm

dagron escribió:muchachos una duda: yo compre tvpp el dia martes 13 de diciembre a un precio post corte de 10.18$ y ahora veo que mi agente de bolsa me liquido el pago por esa compra tambien. o sea por la tenencia que tenia mas lo de esa compra. Para mi barbaro porque recupere el 60% de mi compra con ese pago. pero es correcta la liquidacion?

No será que te pasaron el precio de compra a que estaba en ese momento a 72 hs.; pero compraron a 24 hs ó C.I.?¿? No encuentro otra explicación... Tenés el boleto de la compra?? Y el comprobante de la liquidación??

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 16, 2011 2:15 pm

Ramiro_Lucas escribió: YA fue, quise rapiñar en 0,90, no me dieron, después pensé en pagar 1, pero sentí que era de calentura entonces no lo quise hacer. Ahora pagan 1,20, ya fue. Felicito a los que entraron, mi codicia me dijo no, ni loco pago 1,20. Si entraba en 0,90 me ponía al toque a vender en 1,20, pero bue... al mejor cazador se le escapa la liebre. Y yo soy un cazador medio pelo!

Igual compré 170 lotecitos de galicia en la 3 febrero a 0,28. Creo que entré bien... veremos... Especulo con venderlos en 0,60. ¿llegará? :mrgreen: :2230:

Liquidados, los había tomado como seguro para parte de reinversión asegurando precio. Reinverti a 9,68 y vendí los lotes con ganancia, monedas pero ganancia al fin. Salió redondito (podía vender mas arriba, pero no me interesaba tanto el ganar mas dado que el volúmen de guita era muy poco).

vodka

Mensajepor vodka » Vie Dic 16, 2011 2:14 pm

ELRUSITO escribió:42 dias

Arucho escribió:Cual es el plazo maximo para conseguir caución?

El máximo permitido es 120 días

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Dic 16, 2011 2:13 pm

Cual es el plazo maximo para conseguir caución?

Volver a “Foro Bursatil”