Fisther escribió:HAce un rato tome caucion a 32 dias.... al 9%... Caro en relacion al resto...
Eso es lo que decia.... conviene tomar largo antes que la tasa recupere los valores normales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:HAce un rato tome caucion a 32 dias.... al 9%... Caro en relacion al resto...
ferchus escribió:Estimados, puede ser que me hayan depositado por los TVPP y por los TVPA y que falte que me paguen por los TVPY?
Consulto esto porque como opero con el Santander mucha info no puedo obtener de ellos, no es buena la atencion.
Hago las cuentas y me da que en pesos me depositaron por los TVPP menos un 1% aprox; y en dolares que me depositaron por los TVPA menos un 1% aprox; pero me faltaría el monto correspondiente a los TVPY; a alguno le paso parecido?
Saludos y gracias por los continuos aportes.
apolo1102 escribió:Tomas hoy al 5%, y luego la colocas mañana al 8-9%.
pablo9494 escribió: El analisis que hice estos dias de locura fue el siguiente:
Los precios locos del TVPP de abril fueron bancados con guita artificial o no genuina del inversor (caucion), eso hizo que se pagaran precios altos para ese mes del año, yo lo hice, varios lo hicimos...pero, ahora la situacion cambio, ya que, a mi entender, la volatilidad es muy alta en los mercados y no creo conveniente tener palanca en ese escenario ni con tasas cercanas al 20% como paso en los ultimos dos meses...por eso...Cash is king, CAUCION BAJA, con buena soga y a esperar que aclare...
AUGUSTO escribió: Perdón Pablo, pero que es caución "baja" para vos? Te pregunto porque puedo tener una visión distorsionada de la cuestión (actualmente estoy quedando en el 49,4% maso, con la suba de la fecha).
apolo1102 escribió:3.5% - 6.5% (las puntas a 7 dias)
Evidentemente, toda la caucion estaba colocada en cupones... y con el pago no renovaron una buena parte y ahora sobra la guita.
pablo9494 escribió: El analisis que hice estos dias de locura fue el siguiente:
Los precios locos del TVPP de abril fueron bancados con guita artificial o no genuina del inversor (caucion), eso hizo que se pagaran precios altos para ese mes del año, yo lo hice, varios lo hicimos...pero, ahora la situacion cambio, ya que, a mi entender, la volatilidad es muy alta en los mercados y no creo conveniente tener palanca en ese escenario ni con tasas cercanas al 20% como paso en los ultimos dos meses...por eso...Cash is king, CAUCION BAJA, con buena soga y a esperar que aclare...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1741 invitados