pablo9494 escribió:No llegamos ni a precios del lunes pasado...no hay nada que festejar a mi entender...recien esta recuperando algo del pijazo de estos dias de baja...ojala sostenga fuerte esta demanda y afuera (Europa) no nos genere mas susto al menos por unos 15 dias, no pido demasiado!
Taninga28 escribió:Si el unico temor mio, es que con la liquidez generada hoy,esperaba mas despegue.Hasta ahora esta lindo,pero recien volviendo a los precios postcorte.
O sea,si hoy esta asi con la guita fresca, no se la semana que viene cuanto va a durar para arriba mientras de afuera los hacen pelota...
El analisis que hice estos dias de locura fue el siguiente:
Los precios locos del TVPP de abril fueron bancados con guita artificial o no genuina del inversor (caucion), eso hizo que se pagaran precios altos para ese mes del año, yo lo hice, varios lo hicimos...pero, ahora la situacion cambio, ya que, a mi entender, la volatilidad es muy alta en los mercados y no creo conveniente tener palanca en ese escenario ni con tasas cercanas al 20% como paso en los ultimos dos meses...por eso...Cash is king, CAUCION BAJA, con buena soga y a esperar que aclare...