TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 16, 2011 1:35 pm

pablo9494 escribió:No llegamos ni a precios del lunes pasado...no hay nada que festejar a mi entender...recien esta recuperando algo del pijazo de estos dias de baja...ojala sostenga fuerte esta demanda y afuera (Europa) no nos genere mas susto al menos por unos 15 dias, no pido demasiado!

Taninga28 escribió:Si el unico temor mio, es que con la liquidez generada hoy,esperaba mas despegue.Hasta ahora esta lindo,pero recien volviendo a los precios postcorte.
O sea,si hoy esta asi con la guita fresca, no se la semana que viene cuanto va a durar para arriba mientras de afuera los hacen pelota...

El analisis que hice estos dias de locura fue el siguiente:

Los precios locos del TVPP de abril fueron bancados con guita artificial o no genuina del inversor (caucion), eso hizo que se pagaran precios altos para ese mes del año, yo lo hice, varios lo hicimos...pero, ahora la situacion cambio, ya que, a mi entender, la volatilidad es muy alta en los mercados y no creo conveniente tener palanca en ese escenario ni con tasas cercanas al 20% como paso en los ultimos dos meses...por eso...Cash is king, CAUCION BAJA, con buena soga y a esperar que aclare...

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:33 pm

Me canse de decirles aca que veia al pepe en 10 y me trataron mal :mrgreen: que se joda el que no me dio bola

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 16, 2011 1:31 pm

Coincido!! Son relevtantes para el trading, sin dudas.-
martin escribió: No entendiste. Hoy y el viernes que viene el indec informa sobre el crecimiento del pbi. Si yo haría trading también tendría en cuenta esos datos y las expectativas que pueden generar esos datos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 16, 2011 1:31 pm

pablo9494 escribió:No llegamos ni a precios del lunes pasado...no hay nada que festejar a mi entender...recien esta recuperando algo del pijazo de estos dias de baja...ojala sostenga fuerte esta demanda y afuera (Europa) no nos genere mas susto al menos por unos 15 dias, no pido demasiado!

Si el unico temor mio,es que con la liquidez generada hoy,esperaba mas despegue.Hasta ahora esta lindo,pero recien volviendo a los precios postcorte.
O sea,si hoy esta asi con la guita fresca,no se la semana que viene cuanto va a durar para arriba mientras de afuera los hacen pelota...

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Vie Dic 16, 2011 1:31 pm

colas de ventas?? alguien las pega? Gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 16, 2011 1:30 pm

martin escribió:andy no puedo creer la miopía que tienen algunos analistas y lo mal que valuan a este activo !!!. Un desastre....

Si Martin pero la cagada es que muchas veces sacan informes y afuera lo hacen mie***...y nos pega duro aca :111:

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Dic 16, 2011 1:28 pm

lumar escribió:6.5 dan caución juaaaaa caucho para todos y todas, qué al p.edo el que se comió unas tasas siderales todo el año para mantener el cupo, esas cosas se hablan con el agente, no se puede pagar ese costo rifando la plata

Ya debe estar llamando Gabbi a Cris para decirle que buenos que son en la Bolsa, ustedes pidieron bajar hoy las tasas y en la bolsa hoy se prestó plata al 6% anual en pesos! :2230:

Obvio se guarda que es un préstamo a 7 días! :bebe:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 1:26 pm

nitramus escribió:Habia tipeado mal:

Martin, por enesima vez, te recuerdo que soy trader de opciones, me importa un bledo lo que pase a 2 meses vista. Solo opero de opex a opex, y las posiciones las mantengo a lo sumo 15 dias max.

En 60 dias pude haberme dado vuelta ya mas de 10 veces, yendo long o short.

Para largo, ya es otra cuestion en cuanto a los analisis de fundamentals.

No entendiste. Hoy y el viernes que viene el indec informa sobre el crecimiento del pbi. Si yo haría trading también tendría en cuenta esos datos y las expectativas que pueden generar esos datos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Dic 16, 2011 1:22 pm

Acreditado en Banco Rojo. Ya tranquilo. :o

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 16, 2011 1:19 pm

El_Ronin escribió:
si se lo que es la tir ,tambien se como se calcula ,ventajas y desventajas de la tir, tambien se que hacer cuando la tir y el van dan respuestas diferentes a la hora de evaluar una inversion.............
.......nada mas que no me gusta andar haciendo ostentacion de inteligencia.........lo cual genera ignorancia......prefiero aprender y preguntar...........................no se llega al conocimiento con arrogancia.
:wink:

Che...no sabia que el saber calcular una TIR o saber lo que es,te ponia en la categoria de "inteligencia".
Que generoso es el mundo con algunos... :roll: :wink:

Volver a “Foro Bursatil”