Ni siquiera sabe lo que es la tir y menos sabe que la tir sube por el paso del tiempo y en tantas otras cosas demuestra ignorancia pero es otro a los que hay que bancarse posteando boludeces en este tópic !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:hoy sube... mañana baja............a 10 el pepe esta bien, dijo el filosofo Kilo.![]()
ELRUSITO escribió:12 palos en 10.20 llevan...
doña rosa...![]()
El_Ronin escribió:hoy sube... mañana baja............a 10 el pepe esta bien, dijo el filosofo Kilo.![]()
adrik escribió:Perdon vieron la 16 DI.......todavia tengo esperanzas...
![]()
apolo1102 escribió:Donde estan los que rompian las pelotas con ?
- La tasa de caucion
- La cotizacion del dolar
- Las reservas del BCRA
SI... mejor... que cierren bien el to ort.
Ramiro_Lucas escribió: Tu gráfico del Galicia es portador de gran sabiduría. Ojalá se de, con el anuncio del pago al club de parís, más un buen dividendo a fin de año... puede ser...Los bancos están regalados. En 2012 pueden volar con un cambio de panorama.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1813 invitados