AlfredoRago escribió:
http://imageshack.us/photo/my-images/163/ggalusa.png/
Tu gráfico del Galicia es portador de gran sabiduría. Ojalá se de, con el anuncio del pago al club de parís, más un buen dividendo a fin de año... puede ser...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:
http://imageshack.us/photo/my-images/163/ggalusa.png/
gcutte escribió:
Pienso parecido, suena increible pero parece que algo de esto hay, parece que necesitaban ver la guita en la cuenta!
Taninga28 escribió: Alguien no habia tirado el dato de un operador,que dijo que muchos vieron el corte en el cupon y se asustaron porque no pensaban que bajaba de precio postcorte,y que entonces empezaron a salir rajando martes y miercoles??
Gramar habia dado el dato?No recuerdo bien..
Saludos!
AUGUSTO escribió:Ramiro lucas, ahí te tire 200 lotes de la 9,025 dic a 1,2. Agarralos que se van.
gcutte escribió:
Pienso parecido, suena increible pero parece que algo de esto hay, parece que necesitaban ver la guita en la cuenta!
Ramiro_Lucas escribió: YA fue, quise rapiñar en 0,90, no me dieron, después pensé en pagar 1, pero sentí que era de calentura entonces no lo quise hacer. Ahora pagan 1,20, ya fue. Felicito a los que entraron, mi codicia me dijo no, ni loco pago 1,20. Si entraba en 0,90 me ponía al toque a vender en 1,20, pero bue... al mejor cazador se le escapa la liebre. Y yo soy un cazador medio pelo!
Igual compré 170 lotecitos de galicia en la 3 febrero a 0,28. Creo que entré bien... veremos... Especulo con venderlos en 0,60. ¿llegará?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1764 invitados