TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Soy ansioso sorry
AMB escribió:Generalmente los vendedores buscan colocar la mercaderia a mayor precio posible , no ???
ah .. cierto ,eso pasa en el mundo de los negocios nada mas .![]()
martin escribió: Te vas a lastimar si te seguís golpeando así.....
Estaba recaliente porque me metia y me metia convencido , y no veia acompañamiento del precio , y buah sos ansioso .
por suerte creo que estos precios no van mas ..
-
Para mí están comprando los que bajaron caución con el pago, y ahora ven que la tasa está barata y vuelven al ruedo. La baja de la caución tendría que apuntalar a los bonos.
Nobleza obliga .
Ayer me habian dicho en el Banco rojo que tardarían 72 hs. en acreeditar el pago , pero para misorpresa hoy estaba acreeditado .
Saludos .
Ayer me habian dicho en el Banco rojo que tardarían 72 hs. en acreeditar el pago , pero para misorpresa hoy estaba acreeditado .
Saludos .
-
AUGUSTO escribió:Ramiro lucas, ahí te tire 200 lotes de la 9,025 dic a 1,2. Agarralos que se van.
YA fue, quise rapiñar en 0,90, no me dieron, después pensé en pagar 1, pero sentí que era de calentura entonces no lo quise hacer. Ahora pagan 1,20, ya fue. Felicito a los que entraron, mi codicia me dijo no, ni loco pago 1,20. Si entraba en 0,90 me ponía al toque a vender en 1,20, pero bue... al mejor cazador se le escapa la liebre. Y yo soy un cazador medio pelo!
Igual compré 170 lotecitos de galicia en la 3 febrero a 0,28. Creo que entré bien... veremos... Especulo con venderlos en 0,60. ¿llegará?

AUGUSTO escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la teca. Ver para creer.
Me gustaría saber de que manera les llegó la teca a los inversores en el exterior en tvpp. Si alguno tiene data estaría buena que la transmita....
Totalmente de acuerdo con el tema de la teca. Ver para creer.
Ramiro lucas, ahí te tire 200 lotes de la 9,025 dic a 1,2. Agarralos que se van. 

Que lindo está quedando el hch invertido che ! 

Chupe lindo en Ci ... no entiendo esos regalitos .
pablo9494 escribió:Ayer y antes de ayer vendian abajo de 9.70...hoy van a terminar pagando 10.40...son pelo***** o se hacen???
martin escribió:Tendrías que tener en cuenta la tremenda noticia sobre el crecimiento anticipada por Cristina ayer que para mí es un driver de aquellos.
pablo9494 escribió: No Martin...te cuento lo que pienso?
El cupon se disparo despues que el gobierno confirmo el pago...habia rumor en la City, llevado por banqueros y bolseros &#* que no pagaban...cuando confirmaron pago, subio de 14 a 16 mangos...
Lo mismo pasa ahora, cuando vieron la guita en la cuenta, dijeron...es verdad...me pagaron y salen a comprar...
Son muy pelo***** algunos queriendo equiparar estos 10 años entre 2001 y 2011, pero vero que hay gente que se prende en este tipo de discurso del miedo, artifices como Josef, Mr K, los de IG, son de terror...
Pienso parecido, suena increible pero parece que algo de esto hay, parece que necesitaban ver la guita en la cuenta!
martin escribió:100 palitos de nominales en 45 minutos de rueda no está nada mal......
Yo aporte alguito

alguito mas de lo que alguno se imagina , jeje .
100 palitos de nominales en 45 minutos de rueda no está nada mal......