ganamos escribió:Tremenda baja de la tasa de la caución, dan a 10%!
Ramiro_Lucas escribió: con esa tasa más de uno va a tomar caución y entrar hoy. denme!!!!
Es etapa de descaucionamiento y reencaucionamiento, y descajetamiento tb
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: con esa tasa más de uno va a tomar caución y entrar hoy. denme!!!!
Tyler Durden escribió:661.202 9,970 10,000 10.032.792
Ramiro_Lucas escribió: Ese taponcito tienen ganas de bajarlo!![]()
vamos que cabecea y rompe.
ELRUSITO escribió:rompe los 10....
Ramiro_Lucas escribió:Me puse comprador de 100 lotes en la 9.025 diciembre a 0,90. ¿quien me da?![]()
BETO1962 escribió: Te pusiste bull?? atrevido!
Tyler Durden escribió:661.202 9,970 10,000 10.032.792
AMB escribió:Generalmente los vendedores buscan colocar la mercaderia a mayor precio posible , no ???
ah .. cierto ,eso pasa en el mundo de los negocios nada mas .![]()
AUGUSTO escribió:
Estoy esperando para ver si calzo sin perdida, sino con gusto (...pero me tenes que comprar todos los lotes).
Ramiro_Lucas escribió:Me puse comprador de 100 lotes en la 9.025 diciembre a 0,90. ¿quien me da?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, fidelius, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1661 invitados