AUGUSTO escribió:Ahí empezaron con la carretilla, 7 palos cargados en 10.
13 palitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Ahí empezaron con la carretilla, 7 palos cargados en 10.
URUNACHO escribió:A mi me parece que hoy......
Semiosis escribió:Sale up! se nota el efecto de reinversion hay que ver que pasa cuando aparezca la caballeria vendedora aprovechando el volumen.
Semiosis escribió:Sale up! se nota el efecto de reinversion hay que ver que pasa cuando aparezca la caballeria vendedora aprovechando el volumen.
URUNACHO escribió:462325 10 10 126243 , estoy viendo bien??
URUNACHO escribió:462325 10 10 126243 , estoy viendo bien??
el principiante escribió:Tengo la renta en mi cuenta. Ahora se me presenta un grave problema reinvierto en tvpp?? Me mantengo líquido un tiempo?? compro alguna acción de Banco que están por el piso con buenos ratios??? Me voy a una playa y la quemo toda?? muchas dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elushi, fidelius, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1670 invitados