TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de que se rie el de jp morgan?
alguno sabe donde puedo ver cotizacion/rentabilidad de bonos global venezuela?
alguno sabe donde puedo ver cotizacion/rentabilidad de bonos global venezuela?
Dichosos los que cobraron hoy, yo llamé para ver que estaba pasando y ni noticias, mañana o 48hs hábiles me dijeron que demoraba porque todavía Caja de Valores no les giró nada, claramente chamuyo!
Ante mi queja, la respuesta fué, bueno por ser vos te hablito más caución como haciendome un favor, claramente se les liberó el saldo disponible y ni pensaba tomarla ni la tomé!
Y para cerrar, me cobran comisión de renta o amortización.... la respuesta era obvia.... RENTA!
Y eso que es uno de los agentes más grandes!!!
Sin ninguna fé, llamo al banco con el que tengo un puchito, ni sabían de que les hablaba!

Ante mi queja, la respuesta fué, bueno por ser vos te hablito más caución como haciendome un favor, claramente se les liberó el saldo disponible y ni pensaba tomarla ni la tomé!

Y para cerrar, me cobran comisión de renta o amortización.... la respuesta era obvia.... RENTA!
Y eso que es uno de los agentes más grandes!!!

Sin ninguna fé, llamo al banco con el que tengo un puchito, ni sabían de que les hablaba!

manuval escribió:http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... J2f3JuSZbQ
si es asi estamos en el horno!!!

-
che guarda que supuestamente no se puede hablar de otros agentes aca, ni bien ni mal...
papu si estas por aca me podes contestar algo que postee en el dow vos que tenes mas experiencia gracias abrazo
Lo que esta muy claro es que si bien 2010 fue un buen año para caucionarse, 2011 dio , hasta ahora, dolores de cabeza y poca ganancia o perdida hasta ahora , pero en 2012 --si habilita pago 2013--la caucion sera un complemento necesario del inversor de cupones.
Yo pasare el verano con lo propio y si todo va bien...arrancar con la caucion en marzo, abril.
Sigo pensando , como puse en anteriores post, que los precios que veremos estos dias son techo de cotizacion,seran futuros maximos, son "crestas de ola"... hasta marzo abril..por lo tanto no es a vida o muerte reinvertir ahora...
...estos son movimientos a mi entender de la "masa "...y enero , feb , pueden haber otras oportunidades tambien...
Pero esa "masa "inversora no es la misma masa ....la derrota ha dado lecciones , como siempre ocurre , y la masa a aprendido estas lecciones.
La "masa" esta teniendo-- parece-- otra mirada..no se deja encandilar por un 9.3 como de un 8.2 del 2011, porque sabe que 2012 sera otra historia.
La ultima pagina del "libro 2012" podra tener un buen epilogo, claro..pero 2012 es otro libro...otra historia...otros desafios y otras influencias a neutralizar efectos.
Pero como decia Pablo hoy con la caucion.. caucionarse pero sin comprar mas cupones cuando ocurran las subas, porque eso puede ser la causa de malos momentos posteriores en las bajas.....
Es solo es mi posicion.No hay verdades absolutas en ninguno .Solo posiciones.No pongo algo aqui y hago otra cosa.
Hasta domain...
Yo pasare el verano con lo propio y si todo va bien...arrancar con la caucion en marzo, abril.
Sigo pensando , como puse en anteriores post, que los precios que veremos estos dias son techo de cotizacion,seran futuros maximos, son "crestas de ola"... hasta marzo abril..por lo tanto no es a vida o muerte reinvertir ahora...
...estos son movimientos a mi entender de la "masa "...y enero , feb , pueden haber otras oportunidades tambien...
Pero esa "masa "inversora no es la misma masa ....la derrota ha dado lecciones , como siempre ocurre , y la masa a aprendido estas lecciones.
La "masa" esta teniendo-- parece-- otra mirada..no se deja encandilar por un 9.3 como de un 8.2 del 2011, porque sabe que 2012 sera otra historia.
La ultima pagina del "libro 2012" podra tener un buen epilogo, claro..pero 2012 es otro libro...otra historia...otros desafios y otras influencias a neutralizar efectos.
Pero como decia Pablo hoy con la caucion.. caucionarse pero sin comprar mas cupones cuando ocurran las subas, porque eso puede ser la causa de malos momentos posteriores en las bajas.....
Es solo es mi posicion.No hay verdades absolutas en ninguno .Solo posiciones.No pongo algo aqui y hago otra cosa.
Hasta domain...
-
Martin, puede ser que a diferencia de fin de 2010, ahora descuenten a tasa mucho mas alta en pesos, por costo de oportunidad ante tasas de 20%-25% anual e incluso expectativa de devaluacion rondando 20% ?
Eso sumado a lo picado que esta el Mar del Norte... Quizas por ahi vengan las tasas de descuento exhorbitantes...
Eso sumado a lo picado que esta el Mar del Norte... Quizas por ahi vengan las tasas de descuento exhorbitantes...
a mi se me acreditaron tambien, pero me cobraron 0,9 % de comision
300 mil titulos $ 162 de cometa ( una parte dice TVPP GASTOS y aparte TVPP COMISION)
Bueno es mi primer pago en bonos
300 mil titulos $ 162 de cometa ( una parte dice TVPP GASTOS y aparte TVPP COMISION)
Bueno es mi primer pago en bonos

-
Pascua escribió:No parece caro.
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hmmmmmmmmmmmmmmmhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ehhhhhhhhhhhhhhhhh... felices pascuas!
no nada esta viendo volar un mosquito muuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto
Capitan Guillote escribió:Hola, hoy me depositaron la renta del TVPP
pero no la del TVPY
hay alguna explicación amigos cuponeros?
tvpy me entro ultimo de todo en los pagos anteriores.Leg eeuu es la explicacion del bco.Acreditan alla primero y traen aqui.Eso me dijeron siempre (Nacion)
-
Hola, hoy me depositaron la renta del TVPP
pero no la del TVPY
pero no la del TVPY
Si fuera amortización, tendría que ingresar a tu patrimonio por el valor total del facial al día de hoy, si hoy lo compraras. En cambio, vos lo debés valuar a tu precio de costo, al precio pagado más comisiones, etc. Y si no pagara nunca más? Tenés una inversión que no genera ningún tipo de resultado, ni tampoco ( según tu opinión ) ninguna amortización, salvo las variaciones de precio.
que opinan de los cupones euro que dieron un buen salto hoy y se movierond 12 millones lo que nunca. saludos.
-
Pampeño escribió:Para mí, es una renta variable.
Es discutible , porque el facial es un capital fijo que se va amortizando parcialemente hasta agotarse y no genera ningun intereses, ni ninguna renta... es decir, si es capital solamente , y se va pagando en forma parcial, esa extincion parcial del capital es simplemente una amortizacion. Para asimilarlo a los bonos , por ejemplo un Bded, paga intereses semestrales, que serian la renta, y tambien amortiza capital parcialemente el año que viene ..entonces , sobre los intereses que son renta, corresponde comision de renta ... pero sobre los pagos de capital parcial, corresponde la comision de la amortizacion... igual, seguro que van a querer cobrar la mas alta