TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT:
Alguien tiene referencia de Air France para viajar a Marsella ?
Alguien tiene referencia de Air France para viajar a Marsella ?
-
Luisenuy escribió:Yo tengo en banco y me llamaron hoy a la tarde para decirme que ya estaba acreditado....
En el banco gallego todavia no, el agente de bolsa sì,en mì caso.
Gramar escribió:No sé si alguien lo comentó, pero el Central hoy se llevó 200 palos verdes más.
Lo unico que se,es que si se sigue a este ritmo constante y sonante durante 2 meses seguidos,recuperaria muchisimo el nivel de reservas y eso que todavia no va a estar la cosecha gruesa haciendo inundando de dolares la plaza...
Saludos!
12/12 : 190 palos
13/12 : 180 palos
14/12 : 160 palos
15/12: 170 palos
0 ganas de ver para atras..
Slds.
13/12 : 180 palos
14/12 : 160 palos
15/12: 170 palos
0 ganas de ver para atras..
Slds.
Para el BofA, las materias primas no bajarán en 2012 y el oro subirá fuerte
Según la entidad, la debilidad de las economías occidentales llevará a medidas de alivio monetario por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y del Banco Central Europeo antes del próximo verano boreal, lo que ayudaría al oro a subir a u$s2.000-2.500 la onza. Los productos más cíclicos también se beneficiarán de la mayor liquidez, agregó Schels. Una oferta estrecha de petróleo y cobre ayudará a proteger a los productos más sensibles a la economía en el peor escenario de una recesión.
En medio de los crecientes temores sobre la posibilidad de un freno en la demanda mundial de materias primas, el Bank of America Merrill Lynch sostuvo que los precios no caerán en 2012 como se prevé, por el apoyo de medidas expansivas y
una oferta limitada.
Según la entidad, la debilidad de las economías occidentales llevará a medidas de alivio monetario por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y del Banco Central Europeo antes del próximo verano boreal, lo que ayudaría al oro a subir a u$s2.000-2.500 la onza.
"El alivio cuantitativo les dará un fuerte apoyo el próximo año", dijo Sabine Schels, jefa de investigación de materias primas básicas del banco. "Vemos que los precios de los productos básicos cíclicos caerán levemente", agregó, de acuerdo a un cable de Reuters.
Respecto de las previsiones para las economías más golpeadas por la crisis de deuda, el BofA sostuvo que "para el 2012, Europa entrará en una recesión modesta y el crecimiento de la economía global será de alrededor del 3,5 por ciento".
Sin embargo, los productos más cíclicos también se beneficiarán de la mayor liquidez, agregó Schels. Una oferta estrecha de petróleo y cobre ayudará a proteger a los productos más sensibles a la economía, en el peor escenario de una
Según la entidad, la debilidad de las economías occidentales llevará a medidas de alivio monetario por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y del Banco Central Europeo antes del próximo verano boreal, lo que ayudaría al oro a subir a u$s2.000-2.500 la onza. Los productos más cíclicos también se beneficiarán de la mayor liquidez, agregó Schels. Una oferta estrecha de petróleo y cobre ayudará a proteger a los productos más sensibles a la economía en el peor escenario de una recesión.
En medio de los crecientes temores sobre la posibilidad de un freno en la demanda mundial de materias primas, el Bank of America Merrill Lynch sostuvo que los precios no caerán en 2012 como se prevé, por el apoyo de medidas expansivas y
una oferta limitada.
Según la entidad, la debilidad de las economías occidentales llevará a medidas de alivio monetario por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y del Banco Central Europeo antes del próximo verano boreal, lo que ayudaría al oro a subir a u$s2.000-2.500 la onza.
"El alivio cuantitativo les dará un fuerte apoyo el próximo año", dijo Sabine Schels, jefa de investigación de materias primas básicas del banco. "Vemos que los precios de los productos básicos cíclicos caerán levemente", agregó, de acuerdo a un cable de Reuters.
Respecto de las previsiones para las economías más golpeadas por la crisis de deuda, el BofA sostuvo que "para el 2012, Europa entrará en una recesión modesta y el crecimiento de la economía global será de alrededor del 3,5 por ciento".
Sin embargo, los productos más cíclicos también se beneficiarán de la mayor liquidez, agregó Schels. Una oferta estrecha de petróleo y cobre ayudará a proteger a los productos más sensibles a la economía, en el peor escenario de una
Patricio2 escribió:Quiero hacer un desagravio:
Al final Cría tenía razón, el ratio = CCL = 5,44...
![]()
Inversor Pincharrata escribió: Pegale una releida, al foro, aviso que cambiaba despuès del pago.
De paso ves la cantidad de gansadas que la realidad termino aclarando.
Por donde andara la Tirs, el arreglo del Club de Paris los 23 pesitos del corte etc etc.
Si, después de que nos cansamos de explicarle que no sólo dependía del tipo de cambio sino de los diferentes faciales y del tiempo que tarde en agotarse cada uno...
polchi escribió:Soy el único al que no le acreditaron la renta?
Lo dudo, a la muchos le acreditan el pago el 16 sus respectivas soc de bolsa. E incluso a varios caucionados que no pudieron o no quisieron tomar caucion al 16 y lo hicieron al 19-20, para esos dias terminan de recibir el pago total.
Yo tengo en banco y me llamaron hoy a la tarde para decirme que ya estaba acreditado.... 

-
Los bancos se demoran un poco, no creo que seas el ùnico.
Parece que si....

Soy el único al que no le acreditaron la renta? 

Gramar escribió:No sé si alguien lo comentó, pero el Central hoy se llevó 200 palos verdes más.
Niko escribió:
Cuanto suma desde que empezó esta rachita positiva???
No tengo la precisa, pero contando desde el arranque, y sin contar obviamente la erogación por los cupones, llevará unos 1.500 millones, mangos más, mangos menos.
No sé si alguien lo comentó, pero el Central hoy se llevó 200 palos verdes más.