Great Pek escribió:algo que llama la atencion del 51 y 35 es que no operan en opcionesal menos directamente
Casi nunca lo hacen...... te deberìa llamar la atenciòn si los ves operando !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:algo que llama la atencion del 51 y 35 es que no operan en opcionesal menos directamente
Great Pek escribió:se los dieron los adr...
RICOTIPO escribió:che ezequiel los puts estan carisimos...
si la ves para abajo es preferible lanzar call que tambien estan caros...o un bear..
pero no creo que si baja los put suban mucho mas y en un tiempo se van a destasar
Bono escribió:aaaaaaaahhhh, ok, no sabía, yo no opero x plataforma, soy d la vieja usanza.......
para mi eso q t hacen es desfavorable xq si yo tengo el activo y quiero dar cubierto, de ninguna manera conviene informarlo como cubierto xq t bloquean la totalidad de la titularidad del activo, en cbio si lo informas cubierto entras en el regimen d gtias y la q t bloquean es muchisimo menos, aprox. un 70% menos, y de la q t sobra la usas como colateral d mas vta d aire o d lo q sea.
Capitan Piluso escribió:bono el papel este tiene un 5% de short y 5 de short ratio, es una bomba de tiempo, para ser ser un small cap,
merryl linch pregunto ¿shortea o vende papeles de su cartera ? y en cualquiera de los casos ¿alguien sabe cuanto mas tiene por sacudir?
Bono escribió:es q son big players colega, la logica del particular no es la misma del intitucional, si descargan asi hoy, es x algo, ademas no creo q sean todas d ellos, deben estar haciendo rulo con el adr, alguien ve quien es el tomador ese gde d 90 y pico d mil adrs ??? no seria nada raro q sean ellos mismos, si se borran y aca dejan d descargar, vualá.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1751 invitados