TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En estos valores el cupon en $ , no llega a valer , descontado los $ 9 seguros que paga en dic 2012 , 1$ -. Quedándose , la pérdida será , del 16 % anual , que daría un plazo fijo , la única inversión que te asegura sumar , es decir : Considerando el recupero de los diez pesos muertos en un año , valiendo en dic del 2012 , $ 12 ya estamos en lo mismo y si vale $ 13 , ya se cobra mas que estando " afuera " .
Con una deflación del 16% , y solo un 4 % de crecimiento el cupòn paga mas de 10$ en dic del 2013. La ganancia es de 50% anual , creo que con el arrastre de este año , el año que viene tiene que superar el 4% . Europa puede caerse ,mas de lo que cayo o seguir en terapia un año más , pero hay que considerar, que una caida al 4 % de crecimiento no es descabellada , mas teniendo en cuenta algunas razones :
Se puede frenar el crecimiento , pero conque la demanda de oriente se mantenga, a arg no le va a ir tan mal , cayendo un poco tampoco la afecta para cobrar con un 4% .
Esta gente es muy mentirosa , y NO SE BANCARÁ una caída muy pronunciada en el crecimiento...... y conque sigan mintiendo los índices , el de inflación y el de crecimiento como hasta ahora , el cupón es una de las pocas inversiones , que en funcion de lo que puede prometer la considero un riesgo con un buen premio.
Siempre considerandolo dentro de las alternativas potables .
Si nos va mas o menos , el resto es un ACERTIJO , peor y sin ningún retorno esperable , medianamente cierto.
Solo hay que esperasr que los brokers , terminen de liquidar aprovechando las reinverciones del pago .
EL CUPÓN esta en el REPISO y hoy no avisoro una inversión con menos riesgo o con mayor rendimiento. Si todo va mal y no crecemos un 4 , el resto tampoco y con un riesgo mayor, en esta caja de pandora que es esta economía de la guitarra
carlo405
Con una deflación del 16% , y solo un 4 % de crecimiento el cupòn paga mas de 10$ en dic del 2013. La ganancia es de 50% anual , creo que con el arrastre de este año , el año que viene tiene que superar el 4% . Europa puede caerse ,mas de lo que cayo o seguir en terapia un año más , pero hay que considerar, que una caida al 4 % de crecimiento no es descabellada , mas teniendo en cuenta algunas razones :
Se puede frenar el crecimiento , pero conque la demanda de oriente se mantenga, a arg no le va a ir tan mal , cayendo un poco tampoco la afecta para cobrar con un 4% .
Esta gente es muy mentirosa , y NO SE BANCARÁ una caída muy pronunciada en el crecimiento...... y conque sigan mintiendo los índices , el de inflación y el de crecimiento como hasta ahora , el cupón es una de las pocas inversiones , que en funcion de lo que puede prometer la considero un riesgo con un buen premio.
Siempre considerandolo dentro de las alternativas potables .
Si nos va mas o menos , el resto es un ACERTIJO , peor y sin ningún retorno esperable , medianamente cierto.
Solo hay que esperasr que los brokers , terminen de liquidar aprovechando las reinverciones del pago .
EL CUPÓN esta en el REPISO y hoy no avisoro una inversión con menos riesgo o con mayor rendimiento. Si todo va mal y no crecemos un 4 , el resto tampoco y con un riesgo mayor, en esta caja de pandora que es esta economía de la guitarra
carlo405
http://www.iprofesional.com/notas/12734 ... ncioacuten
talvez esto ayude. un poco. sustitucion de importaciones. eso si nos tendremos que conformar con los excelentes productos nacionales y populares
talvez esto ayude. un poco. sustitucion de importaciones. eso si nos tendremos que conformar con los excelentes productos nacionales y populares
cesamoz escribió:CONSULTA.
LA acreditacion de este pago. tvpp. tiene algun costo. ...¿? me estan descontando algo. ...
gracias.
0.35 la cnv y algo parecido tu agente, consultalo con el.
cesamoz escribió:CONSULTA.
LA acreditacion de este pago. tvpp. tiene algun costo. ...¿? me estan descontando algo. ...
gracias.
Si, preguntale a tu agente.....tiene costo y alto
CONSULTA.
gracias.
gracias.
Siempre haces lo mismo Ramiro !!.
Y no me parece casual porque era recontra obvio que Felleti se refería al 2011. Fueron muchos posteos explicativos de lo que dijo Felleti para que te hagas el que interpretaste mal.
Y no me parece casual porque era recontra obvio que Felleti se refería al 2011. Fueron muchos posteos explicativos de lo que dijo Felleti para que te hagas el que interpretaste mal.
-
martin escribió: Ramiro es una máquina de mandar fruta !!. La verdad que no me importa que esté bajista o alcista pero mentir y distorsionar la realidad en cada uno de sus posteos es lo más bajo que puede hacer un forista.
Che! no fui mala leche, pensé que se referían al 2012!
ELRUSITO escribió:dios mio.
martin escribió:Ramiro es una máquina de mandar fruta !!. La verdad que no me importa que esté bajista o alcista pero mentir y distorsionar la realidad en cada uno de sus posteos es lo más bajo que puede hacer un forista.
Peor que JOSEF y MR K imposible...no se puede caer mas bajo!
Ramiro, sos un aparato...no te apures al contestar, se que no sos mala leche, pero a veces lo dudo! 

ELRUSITO escribió:dios mio.
Ramiro es una máquina de mandar fruta !!. La verdad que no me importa que esté bajista o alcista pero mentir y distorsionar la realidad en cada uno de sus posteos es lo más bajo que puede hacer un forista.
-
Jotabe escribió: Feletti se refería a 2011.
Cualquiera la tuya, como casi siempre en los últimos tiempos.
Tienen razón jejeje perdón, mala mía, pense que lo habían dicho para 2012.

Jotabe escribió:"El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto
trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año."
Niko escribió:La otra vez me quedé con las ganas de preguntarte, porque esa definición habilita 2 interpretaciones:
1- La que das vos: sirve si y solo sí el año siguiente crece 0
2- Sirve siempre y en 0 la aproximación del arrastre es total (identidad), si se crece +de 0 sería arrastre más crecimiento adicional y si si vamos para atrás, sería arrastre menos lo que decrezca la economía.
Pregunto desde la ignorancia, sólo indicando que tu interpretación (1) no parece resolver la posibilidad de (2)
1-Fijate en este post y algunos anteriores:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1787035
2-No entendí la pregunta
Mr_K escribió:el problema con las golondrinas q una te sale bien y despues te salen 10 mal.
y la realidad esta demostrando eso.
imho.
Estas describiendo tu propia realidad, no ??'...

En mi caso desde que la puse en el 2008 me salió casi todo muy bien y este año, que fue mi peor año, mi comitente está levemente

Así que a seguir sufriendo el perderse de hacer fortunas todos estos años. Y si te vendiste en descubierto directamente estas fundido...