TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 15, 2011 2:32 pm

Ramiro_Lucas escribió: Feletti dijo 9% y fue un bolazo, y acá se lo festejaron. Toman enserio lo que les conviene.

Piensen que una economía como la Argentina, que tiene gran parte de sus sectores al tope de la capacidad instalada ese muy difícil que pueda crecer al 9% en 2012.

Feletti se refería a 2011.
Cualquiera la tuya, como casi siempre en los últimos tiempos.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 2:32 pm

martin escribió:Dejate de jorobar Ramiro !!!
Entiendo la ironía pero en muchos sentidos te pareces bastante a mr k.
La diferencia es que por lo menos vos a veces postea posts que no son fruta. En cambio lo único que hace mr k es mandar fruta o publicitar su mail y que lo bannen pero que después lo indulten

Ramiro_Lucas escribió:
A mi me cae simpático. El tipo tira números a lo pavote, en una de esas le pega. Acá todos tiran números pero se creen que sus números son los únicos que valen.

Feletti dijo 9% y fue un bolazo, y acá se lo festejaron. Toman enserio lo que les conviene.

Piensen que una economía como la Argentina, que tiene gran parte de sus sectores al tope de la capacidad instalada ese muy difícil que pueda crecer al 9% en 2012.

Lo haces a proposito o te sale espontáneo mandar cualquiera ??? :shock:
Donde lo que dijo Feletti fue un bolazo ???? :pared:
Todo lo contrario !!. Lo que dijo Felettí con los datos que dio hoy Cristina se ratifica totalmente !!!
Ramiro seguís desbarrancando en cada uno de tus posts. Triste lo tuyo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 15, 2011 2:29 pm

Autocritica (espero que le sirva a otro)

El principal error que cometi este año es acompañar la suba del cupon con suba de % de aforo...ese fue mi error fundamental, porque uno cuando sube se ceba, es natural que asi sea, piensa: si me quedo afuera dejo de ganar?...pero ahi esta el quid de la cuestion...nadie se murio por ser menos rico, este es un sabio aprendizaje en 2011.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 2:28 pm

lumar escribió:mucho bla bla de crecimiento pero el dow es +100 y esto ni se mueve y siguen las paredes en venta. Encima con el feriado del 26 le sacan una rueda a los loteros, hasta en eso cambian las reglas de juego acá

A mí con estos datos la verdad ya no me importa mucho las paredes que pongan....
Ni loco vendo un cupón hasta que toque los 16/17 mangos y vendo si los alcanza antes de que termine mayo. Si tarda más en alcanzarlo no vendo hasta los 19/20 pesos y si sigo especualndo no sé si vendo un cupón en todo el 2012.

gcutte

Mensajepor gcutte » Jue Dic 15, 2011 2:27 pm

gcutte escribió:8.5-9.8 las puntas a 7 días...1 dígito :2230:

martin escribió:Se hizo pelotaaa !!! :shock:

Además del cobro, influye que el jueves pasado fue feriado entonces se trasladaron los vencimientos que hubieran correspondido al día de hoy. Lo mismo para mañana.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 2:27 pm

martin escribió:Dejate de jorobar Ramiro !!!
Entiendo la ironía pero en muchos sentidos te pareces bastante a mr k.
La diferencia es que por lo menos vos a veces postea posts que no son fruta. En cambio lo único que hace mr k es mandar fruta o publicitar su mail y que lo bannen pero que después lo indulten

A mi me cae simpático. El tipo tira números a lo pavote, en una de esas le pega. Acá todos tiran números pero se creen que sus números son los únicos que valen.

Feletti dijo 9% y fue un bolazo, y acá se lo festejaron. Toman enserio lo que les conviene.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 15, 2011 2:25 pm

lumar escribió:no leí tu respuesta pablo, compraste más tvpp?

No, te respondi creo.

Yo baje exposicion (caucion) el miercoles y martes de la semana pasada encima de 15.94...cuando me ingresen los fondos, vere que hago, si reinvierto todo, una parte, veremos. Lo que si se, es que es el mejor activo por lejos del mercado, co flujos de fondos casi ciertos en los proximos 2 años y ademas que estare invertido en TVPP al 31/12

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 15, 2011 2:23 pm

lumar escribió:mucho bla bla de crecimiento pero el dow es +100 y esto ni se mueve y siguen las paredes en venta. Encima con el feriado del 26 le sacan una rueda a los loteros, hasta en eso cambian las reglas de juego acá

No como en España. Cuac!

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Dic 15, 2011 2:23 pm

Si MARTIN, mucho caucho cerrado de TVPP..........es lo que pusieron acá en la semana

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 15, 2011 2:23 pm

mucho bla bla de crecimiento pero el dow es +100 y esto ni se mueve y siguen las paredes en venta. Encima con el feriado del 26 le sacan una rueda a los loteros, hasta en eso cambian las reglas de juego acá

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 2:22 pm

gcutte escribió:8.5-9.8 las puntas a 7 días...1 dígito :2230:

Se hizo pelotaaa !!! :shock:

gcutte

Mensajepor gcutte » Jue Dic 15, 2011 2:22 pm

8.5-9.8 las puntas a 7 días...1 dígito :2230:

Volver a “Foro Bursatil”