TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 15, 2011 1:17 pm

bullbear escribió:AUGUSTO, el mercado puede "leerte" y operar en consecuencia........lo que digo es si no pasa eso quedas abrochado fuerte

Es probable, pero al precio actual puedo ir ajustando la caución si baja mucho. Espero que no, pero asumo el riesgo; como decía, con que lateralice empiezo a bajar para ver.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Dic 15, 2011 1:16 pm

Buenos DIas Gente, Subo Informe del IAEF publicado en Ambito.
Sintesis: No todo es color de Rosa...

http://www.ambito.com/economia/informes ... %20262.pdf

Slds., Carlos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 15, 2011 1:14 pm

Arucho escribió:Augusto como considerarias vos un "valor mas logico"? En realidad deberias hablar de precios creo.

Valurias a los cupones como un bullet que vence en 2012?

Sí, tenes razón, equivoque el concepto: donde dice "valor" debe decir "precio".

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 15, 2011 1:14 pm

apolo te gusta la coupe laguna???

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 15, 2011 1:13 pm

martin escribió:Pero Augusto vos estabas apalancado al palo para quedar después del pago con 52% de caución. Estas haciendo bien los cálculos a partir de la acreditación del pago ???...

El mix incluye retiro de dinero, por eso quedo con la caución alta (reinversión, retiro y baja de monto de caución). Espero y si lateraliza la bajo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Dic 15, 2011 1:13 pm

Augusto como considerarias vos un "valor mas logico"? En realidad deberias hablar de precios creo.

Valurias a los cupones como un bullet que vence en 2012?

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 15, 2011 1:12 pm

lumar escribió:dejen de mirar la pantalla y miren la tele que Moyano está rompiendo con todo

Que barbaro.. apreta y

ll
criacuervos escribió:eva... acaban de soltar a Zanola.. efecto inmeditarto..

no te puedo creer, lo sacaron estaba espectacular, :pared: , se puso a tirar cifras, dice q hay muchos autos, y si, no se puede andar en auto, eso se sabe.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Dic 15, 2011 1:12 pm

Arucho escribió:El taliban, al colocador de caución le sirve la tasa y a quien la toma le sirve para ir a largo y cobrar los pagos del cupon con palanca.

El negocio sirve para las dos puntas, no creo que nadie incentive nada, y menos aun los colocadores de caucion.

Deberias saber que la tasa no se fija solamente por demanda y oferta, y que la tasa subio en los ultimos meses porque la badlar, el call y todas las tasas en general se dispararon.

La tasa no sube por lo que se diga en un foro.

Tenes razon, por eso sera que la tasa se destruyó cuando pagaron el cupon.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Dic 15, 2011 1:12 pm

AUGUSTO, el mercado puede "leerte" y operar en consecuencia........lo que digo es si no pasa eso quedas abrochado fuerte

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 1:09 pm

Pero Augusto vos estabas apalancado al palo para quedar después del pago con 52% de caución. Estas haciendo bien los cálculos a partir de la acreditación del pago ???...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

Arucho escribió:El taliban, al colocador de caución le sirve la tasa y a quien la toma le sirve para ir a largo y cobrar los pagos del cupon con palanca.

El negocio sirve para las dos puntas, no creo que nadie incentive nada, y menos aun los colocadores de caucion.

Deberias saber que la tasa no se fija solamente por demanda y oferta, y que la tasa subio en los ultimos meses porque la badlar, el call y todas las tasas en general se dispararon.

La tasa no sube por lo que se diga en un foro.

Quedo con un 52% de caución a valores actuales, alcaro el punto. Si veo que lateraliza -que es probable- puede convenir bajar mucho la caución en el primer trimestre -o al menos el primer bimestre- y subirla luego, conforme haya o no escampado el panorama para el 2012.
Mi idea de reinversión es esperar que se arrime a valores mas lógicos y de ahí decidir la baja de caución.

Volver a “Foro Bursatil”