TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta a los que ya cobraron...el numero es el que pensaban o vino con algun descuento? por comisiones de la bolsa o algo por el estilo? pregunto de ignorante nomas y para hacer bien finos mis números
criacuervos escribió:No puedo creer que losm Forringas con fundidos sigan hablando boludeces... y bue .. tendran que esquilmarlos de vuelta a ver si aprenden un poco... cansado de ponersela , deben estar , como uno de leerlos...
En este nuevo día, y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.
Taninga28 escribió:Esta aflojando el cupon..ojo...no me sorprenderia que en algun momento quede neutro o pase a negativo.
Por otro lado el volumen operado hoy,es tristisimo...
No tiene volumen
-
No puedo creer que losm Forringas con fundidos sigan hablando boludeces... y bue .. tendran que esquilmarlos de vuelta a ver si aprenden un poco... cansado de ponersela , deben estar , como uno de leerlos...
Esta aflojando el cupon..ojo...no me sorprenderia que en algun momento quede neutro o pase a negativo.
Taninga28 escribió:Me alegro les esten empezando a acreditar los pagos.Yo compre calzando la compra contra el cobro.Asi que si no me llega el pago a mi,me va a llamar mi agente corriendome...![]()
![]()
Saludos!
Hice algo parecido -creo-. Compre ayer en 72hs., calculo que no debería tener problema o empiezo a cortar clavos con el c...?
Arucho escribió:Yo no largo caución, no tengo motivos, la TIR supera ampliamente el costo de caución-
Al fin uno que no habla huevadas como el criagarchas tirando dardos que la caucho que cuidado..que se va a las nubes...
En fin...entendiendo que la tasa de retorno es muy jugosa,con los costos actuales (hablo hasta los de ayer,no los de hoy que estan bajando)sigue siendo ampliamente conveniente teniendo el 2013 en la mira...seguir con caucion.
Saludo!
Pregunta: Reinvertí ayer, por lo que tengo los lotes que compre antes del corte (dic 9,025); conviene venderlos ahora o la semana próxima? Dado que no los ejerzo. Es solo para que me den su opinión, el que pueda dado que es la primera vez que opero lotes. Cha gracia!!
Me alegro les esten empezando a acreditar los pagos.Yo compre calzando la compra contra el cobro.Asi que si no me llega el pago a mi,me va a llamar mi agente corriendome...
Saludos!

Saludos!
-
BETO1962 escribió:Acaba de entrar el pago de los libres, falta el de los caucionados.
Pregunta? segun tus calculos o con algun descuento?
Yo soy de los que cobra mañana
-
Arucho escribió:Yo no largo caución, no tengo motivos, la TIR supera ampliamente el costo de caución-

Yo no largo caución, no tengo motivos, la TIR supera ampliamente el costo de caución-
BETO1962 escribió:Acaba de entrar el pago de los libres, falta el de los caucionados.
Así es. Mi operador me confirmó que se acreditó lo que tenía libre y mañana se acredita la parte caucionada.