TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Jue Dic 15, 2011 12:25 pm

Acaba de entrar el pago de los libres, falta el de los caucionados. :arriba:

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 15, 2011 12:24 pm

criacuervos escribió:la cancion del con fundido...

http://www.youtube.com/watch?v=xNvBsFZbYUM

asi da gusto quemar caucho !

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 15, 2011 12:23 pm

la cancion del con fundido...

http://www.youtube.com/watch?v=xNvBsFZbYUM

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Dic 15, 2011 12:22 pm

Hay caucho barato 11.9% 12% las puntas

Pascua
Mensajes: 23269
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Dic 15, 2011 12:20 pm

Que se puede almorzar de rico con el pago? Se paga ¿no?

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 15, 2011 12:18 pm


Termino siendo un paparrucho cauciofumarola mas ! :mrgreen:

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jr1929 » Jue Dic 15, 2011 12:17 pm

A mi me acreditaron el pago hoy temprano.
Habrá que ver cuantos de los que se anticiparon a la reinversion via opciones empiezan a ejercer, si finalmente se deciden hacerlo y a partir de cuando. Va estar interesante. En mi opinión si no hay cataclismo el 2012 disparará el pago (o lo haran disparar :100: )
Saludos y suerte

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 12:16 pm

Ramiro_Lucas escribió:hagamos así: ustedes postean todas las positivas y yo posteo todas las negativas :wink:

BETO1962 escribió: Vas perdiendo 4 a 1.

Ojo que falta el segundo tiempo y se los puedo empatar 4 a 4. :abajo:

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Dic 15, 2011 12:15 pm

criacuervos escribió:Si.. este es el topic del confundido... cualquier cosa se lee acá.. menos mal que habia que estar caucionado porque no habria caucion para el que no estuviera pagando hace un año y te quedabas afuera de la gran suba que te haria millonario ... menos mal.. en la realidad fue exactamente al reves... cuando terminaron de exprimir a los caucionados y los fundieron a todos , recien deja de bajar, y ahora te iran el caucho por la cabezaa .. exactamente al reves ... evidentemente, este es el topic de los confundidos..


tal cual! sobra caucho para todos ahora lo cual es buena señal ya que cuando se desesperaban y puteaban a sus agentes porque no les daban más soga fue un techazo que dejó a medio mundo culo pal norte

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 12:15 pm

AMB escribió:Si ............, las noticias barbaras ...
pero ....... no hay mucha reinversion parece , no ? esa sola me preocupa .
ayer estaba todo rojo afuera , hoy al reves ...y ?

Cual es tu preocupación ????...
El cupón, para mí, va a subir con noticias sobre el crecimiento y las noticias que se van a ir conociendo van a sorprender a varios. Me imagino un fondo extranjero, si los datos y proyecciones que tiró Feletti se empiezan a dar en la realidad, dándose vuelta como una media y queriendo recomprar todo lo que mal vendieron este año. Esos mismos que vendieron, si los datos acompañan, en poco tiempo te pueden hacer volar el cupón.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Jue Dic 15, 2011 12:14 pm


Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 15, 2011 12:13 pm

martin escribió: Me olvidé de agregar algo más: ayer vendió memento en mínimos intradiarios. Será otra señal ???.... :mrgreen:

No puedo creer que haya vendido de nuevo...jajajaj es un delirante.

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 15, 2011 12:12 pm

martin escribió:Gente acabo de escuchar en radio el mundo ALGO MUY IMPORTANTE (lee con atención memento):

Felleti en el programa de Wende acaba de decir que creen que el crecimiento del 2011 va a terminar siendo de 9,1% !!!.Esto es muy importante, de confirmarse, porque significa que el arrastre estadístico puede ser muy alto pensando en el 2012. Sin duda la data de Felleti pienso quie es confiable ya que debe tener data de primera mano de cuanto creció la economía en octubre y noviembre y como va diciembre hasta ahora.

Otra cosa relevante que dijo Felleti, ante la pregunta y comentario de Wende respecto a que esta vez puede haber una sobreestimación del crecimiento, en el presupuesto, ya que piensa que 5,1% parece mucho para un año que pinta complicado.
Felleti le respondió que considera que 5% justamente es un número muy por abajo del 9,1% al que se va a crecer este año y consideró que es el crecimiento mínimo que cree que se va a producir en el 2012. Digamos que está estimando un piso de 5% de crecimiento para el 2012 !!!

Conclusión: no se a ustedes pero a mi parecieron dos noticias importantísimas para los cupones.

pd: memento REARMA LA MARTINGALA !!! :lol:

JAjajaj pobre tipo...ahora le quedo Memento de nombre,que persona mas ciclotimica por dios....es increible.Parece que tiene distintas personas dentro de un mismo cuerpo.No estara poseido??
Muy bueno el dato que tiras Martin...te imaginas cobrando buena guita en 2012 pero ademas cobrando y muy buena guita en el 2013??Jaaaaaaa...pero no me hago ilusiones.Falta muuucho tiempo y pueden pasar muchisimas cosas.Esperemos se de todo conforme los planes que tenemos en mente.
Saludo!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1586 invitados