TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2012 es un año largo, tiene 1 dia mas.
Acaso no se dan cuenta ?
Yo vendo lo que me queda
Acaso no se dan cuenta ?
Yo vendo lo que me queda
-
[quote]A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.[/quote]
Ramiro si te gusta la pesca venite unos días por Corrientes, te llevo a paso de la Patria y podés sacar unos lindos Dorados (Eso sí hay que esperar hasta Marzo que termine la veda )
Ramiro si te gusta la pesca venite unos días por Corrientes, te llevo a paso de la Patria y podés sacar unos lindos Dorados (Eso sí hay que esperar hasta Marzo que termine la veda )
martin escribió:Si no me equivoco, tomando un crecimiento de 9,1% para el 2011, el arrastre estadístico para el 2012 puede andar entre 4,5/5%.
Corrijo
Si no me equivoco, tomando un crecimiento de 9,1% para el 2012, el arrastre estadístico para el 2012 puede andar entre 4,5/5%. 

Mañana sale el PBI 3T. Suelen venir por encima de los EMAES del período por lo que nos podemos dar una alegría.
Ramiro_Lucas escribió:che gagamos una cosa, para no ser delirantes, preguntemosle a Feletti y a Criacuervos cuanto crece Argentina en 2012 y usemos la media como referencia. Seamos sensatos.
Yo soy muy sensato.... Felleti tiene información de primera mano y criacuervos NO.
-
che gagamos una cosa, para no ser delirantes, preguntemosle a Feletti y a Criacuervos cuanto crece Argentina en 2012 y usemos la media como referencia. Seamos sensatos.
martin escribió:Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos![]()
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !!
martin escribió: Y con un crecimiento de 5,1% en el 2012 estaríamos cobrando en el 2013 más o menos 12 pesos !!![]()
pd: y ahora que hacemos Memento ???....
¿ 70% cash ?
martin escribió:Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos![]()
Crecimiento 9,1 con un IPI de 18% pago en el 2012 de 9,36 pesos. Una barbaridad !!
Y con un crecimiento de 5,1% en el 2012 estaríamos cobrando en el 2013 más o menos 12 pesos !!

pd: y ahora que hacemos Memento ???....
Crecimiento 9,1 con IPI de 17% pago en el 2012 de 9,28 pesos