TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 10:31 am

Gramar escribió:Ayer De Vido anunció la apertura de ofertas para la construcción de dos represas hidroeléctricas junto a Brasil sobre el Río Uruguay. Un emprendimiento que generará unos 2.000 MW y costará 4.200 MM.

Ramiro_Lucas escribió: A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.

Gramar escribió: ¿Querés dormir con el aire acondicioando prendido?

Quiero todo, la chancha, los 20, la fábrica de hacer chorizos, y su canal comercial en la provincia de Buenos Aires + el packaging de "chorizos ramiro, con denominación de origen controlada". :wink:

off-topic: que ganas de ir a pescar! hace un par de meses me saqué una tararira con artificial y quedé re emocionado! Fui a la casa de pesca y me compré todos los chichitos, el plop, artificiales de superficie, de media agua, la ranita, etc. ¿alguno tiene buena data de un buen lugar cerca de buenos aires para sacar buenas taruchas con artificiales?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 15, 2011 10:31 am

martin escribió:Gente acabo de escuchar en radio el mundo ALGO MUY IMPORTANTE (lee con atención memento):

Felleti en el programa de Wende acaba de decir que creen que el crecimiento del 2011 va a terminar siendo de 9,1% !!!.Esto es muy importante, de confirmarse, porque significa que el arrastre estadístico puede ser muy alto pensando en el 2012. Sin duda la data de Felleti pienso quie es confiable ya que debe tener data de primera mano de cuanto creció la economía en octubre y noviembre y como va diciembre hasta ahora.

Otra cosa relevante que dijo Felleti, ante la pregunta y comentario de Wende respecto a que esta vez puede haber una sobreestimación del crecimiento, en el presupuesto, ya que piensa que 5,1% parece mucho para un año que pinta complicado.
Felleti le respondió que considera que 5% justamente es un número muy por abajo del 9,1% al que se va a crecer este año y consideró que es el crecimiento mínimo que cree que se va a producir en el 2012. Digamos que está estimando un piso de 5% de crecimiento para el 2012 !!!

Conclusión: no se a ustedes pero a mi parecieron dos noticias importantísimas para los cupones.

pd: memento REARMA LA MARTINGALA !!! :lol:

Para mi la crisis va a amainar, Brasil con un real en 2012 un 15% más competitivo que el promedio de este año volverá a exportar fuerte, sumado a su dinamismo interno, traccionará a la Argentina. Estimo que Brasil logrará crecer como piso 3% y Argentina 4.5/5%. La soja de 400 dólares hace rato que los testea y no quiere bajar. Europa está muy dubitativa como siempre, y yo creo que terminarán inyectando porque los vencimientos hasta abril son muy elevados lo que, en este escenario, elevará las tasas a niveles que el BCE deba intervenir. Quizás se adelanten...., a su vez si USA desacelera se vendrá el Q3. Obama va a la reelección, no olvidemos. Su única opción para ganar es que USA recupere fuerza.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 15, 2011 10:29 am

Ssselente Martín, me parece alentador y espero que así se de (...Europa ya no sorprende, hace mas de un año que están dando vueltas para ver como van solucionando todos sus problemas; si siguen así durante el 2012 creo que no deberíamos tener problemas en relación al crecimiento propio).

Pregunta: Hasta cuando se pueden ejercer/vender los lotes de diciembre? Gracias señores.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 15, 2011 10:27 am

silverado escribió:La UIF por resolucion 229, ayer publicada en BO, decreta más controles en el mercado, publica Ambito.

apolo1102 escribió: Me parece que esa resolucion apunta mas a cumplir con el GAFI que a otra cosa, la leyeron ?

Sí, el cerco a los q están flojitos de papeles es cada vez mayor y los Bancos los cumplen a rajatabla, incluso a algunos se les va la mano y son "más papistas q el papa": motivo, sus directores son penalmente responsables, con lo cual con eso no joden.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 15, 2011 10:26 am

apolo1102 escribió:
Me parece que esa resolucion apunta mas a cumplir con el GAFI que a otra cosa, la leyeron ?

No todadvía no, lo que me llama la atención, no se si mal interpreté, pero la nota habla de movimientos de $ 60.000 anuales, me parece muy bajo el límite.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:26 am

Además si la economía termina creciendo 9,1% con un IPI de 17/18% el pago del 2012 me parece que puede ser arriba de 9,20 pesos. Hasta diría que puede ser por arriba de 9,3 pesos. :shock:
Esto también es muy importante ( :mrgreen: ) porque eleva el piso del precio del cupón de darse una baja. Ni hablar que aumenta el colchón del crecimiento acumulado lo que eleva también el probable pago del 2013.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 15, 2011 10:21 am

martin escribió:Gente acabo de escuchar en radio el mundo ALGO MUY IMPORTANTE (lee con atención memento):

Felleti en el programa de Wende acaba de decir que creen que el crecimiento del 2011 va a terminar siendo de 9,1% !!!.Esto es muy importante, de confirmarse, porque significa que el arrastre estadístico puede ser muy alto pensando en el 2012. Sin duda la data de Felleti pienso quie es confiable ya que debe tener data de primera mano de cuanto creció la economía en octubre y noviembre y como va diciembre hasta ahora.

Otra cosa relevante que dijo Felleti, ante la pregunta y comentario de Wende respecto a que esta vez puede haber una sobreestimación del crecimiento, en el presupuesto, ya que piensa que 5,1% parece mucho para un año que pinta complicado.
Felleti le respondió que considera que 5% justamente es un número muy por abajo del 9,1% al que se va a crecer este año y consideró que es el crecimiento mínimo que cree que se va a producir en el 2012. Digamos que está estimando un piso de 5% de crecimiento para el 2012 !!!

Conclusión: no se a ustedes pero a mi parecieron dos noticias importantísimas para los cupones.

:114: Rebueno al final del camino salís derechito con lo que invertiste y más en un año con final abierto!!!

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 10:19 am

Gente acabo de escuchar en radio el mundo ALGO MUY IMPORTANTE (lee con atención memento):

sampe

Mensajepor sampe » Jue Dic 15, 2011 10:18 am

jajajajaja

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 15, 2011 10:15 am

Gramar escribió:Ayer De Vido anunció la apertura de ofertas para la construcción de dos represas hidroeléctricas junto a Brasil sobre el Río Uruguay. Un emprendimiento que generará unos 2.000 MW y costará 4.200 MM.

Ramiro_Lucas escribió: A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.

¿Querés dormir con el aire acondicioando prendido?

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 15, 2011 10:15 am

silverado escribió:La UIF por resolucion 229, ayer publicada en BO, decreta más controles en el mercado, publica Ambito.

http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_5761.doc

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 10:11 am

A mi lo que me preocupa de todo eso el pique en la zona, ¿afectan al río uruguay y sus riquezas ictícolas? Quiero pescar una buenas bogas, más allá de la electricidad.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 15, 2011 10:09 am

La UIF por resolucion 229, ayer publicada en BO, decreta más controles en el mercado, publica Ambito.

Volver a “Foro Bursatil”