TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Dic 14, 2011 7:37 pm

guillermo escribió:si tuviera mas guita entraria a estos precios, $9 y pico y se recupera $8,50 minimo en un año, pero no puedo y espero que suba porque de esa forma ejerceria todos los lotes de la 11,50 y 13 diciembre.
ya sacrifique cambio de auto y vacaciones, solo me tome este feriado largo en la costa y de nuevo en carnaval, pero nada de 15 dias seguidos, compensando asi la baja de este año.

muy mal negocio el tuyo, cambiaste vacaciones con mar sol y familia para compensar perdidas, y un auto planeado, y queres seguir pagando, deberias usar te de tilo antes de sentarte en la compu, si no tenias caucion hasta sacabas unos mangos este año en tu comitente, encima vuela la caucion, pensas seguir sacrificando bienes?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 14, 2011 7:32 pm

atrevido escribió:A mi lo que me molesta es que cuando uno se vende se ponga a poner noticias y armar catastrofes futuras como poniendo un aporte desde aqui para q esto se destruya.
JIR es un buen moderador pero me parece que deberia repensar este tema : por que un tipo utiliza a Rava como medio , como vidriera en las bajas para obtener una ganancia futura??

Para mi, el vendido deberia llamarse a silencio , tal vez fundamentando al principio, pero no me parece bien tener q abrir rava y leer 20 post que el mundo se va a destruir ...para el salvarse.

Eso es falta de codigos. Y es ser mala persona.

Por eso, si vendi o no vendi, no es cosa que vaya a decirla por el momento.

apolo1102 escribió:
No tenes cara, no tenes cara.
Hay momentos, como este... que... realmente... te cagaría a trompadas, ojo... sin calentarme, solo para que aprendas.
A lo mejor, a los golpes... aprendes-

:lol:
Parece que J jotiano tiene memoria de mosquito :lol:

lingote

Mensajepor lingote » Mié Dic 14, 2011 7:32 pm

atrevido escribió:A mi lo que me molesta es que cuando uno se vende se ponga a poner noticias y armar catastrofes futuras como poniendo un aporte desde aqui para q esto se destruya.
JIR es un buen moderador pero me parece que deberia repensar este tema : por que un tipo utiliza a Rava como medio , como vidriera en las bajas para obtener una ganancia futura??

Para mi, el vendido deberia llamarse a silencio , tal vez fundamentando al principio, pero no me parece bien tener q abrir rava y leer 20 post que el mundo se va a destruir ...para el salvarse.

Eso es falta de codigos. Y es ser mala persona.

Por eso, si vendi o no vendi, no es cosa que vaya a decirla por el momento.

apolo1102 escribió: No tenes cara, no tenes cara.
Hay momentos, como este... que... realmente... te cagaría a trompadas, ojo... sin calentarme, solo para que aprendas.
A lo mejor, a los golpes... aprendes-

El viejo y querido correctivo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Dic 14, 2011 7:31 pm

maxi_cj escribió:gracias beto, pero no entiendo??

Maxi, pegate una leida del foro desde el miercoles pasado a hoy y vas a entender.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Dic 14, 2011 7:20 pm

maxi_cj escribió: no hay reinvercion??
Maxi

El problema del cupon no es la reivección sino que es un efecto convección, o sea, va pa arriba, va pa abajo y endemientras te hirve!!! :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2011 7:18 pm

Gramar escribió:En lo que va de la semana, el Central lleva comprados U$D 545 millones.

apolo1102 escribió: El contacto pirincho de Lumar ahora trabaja para vos ?

Antes... cuando el BCRA vendia, Lumar siempre nos informaba...
Ahora que compra... no dice nada ...

El agente secreto Pirincho, trabaja para Clarín y La Nación, en consecuencia le han dado licencia hasta fin de año. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”