RICOTIPO escribió:nostra te fijaste tambien los call de febrero, tambien estan caros.
Me parece que el negocio va a ser lanzar...
Si creo que es lo único que es negocio acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICOTIPO escribió:nostra te fijaste tambien los call de febrero, tambien estan caros.
Me parece que el negocio va a ser lanzar...
facontrader escribió:Ta Lindo el Grafico de unix : pero esto lo decide el NASDAQ
the shadow escribió:Gran oportunidad de compra a $2.5. Es un banco que despues del 2001 cuando no lo dejaron quebrar es mal visto por la gran mayoria de tenedores de acciones. No es un papel de largo plazo, es de los que cuando hay una oportunidad hay que entrarle y salir rapido, sino miren la timba de las opciones.Se la inflo mas de la cuenta y ahora muchos pagamos los resultados. Suerte a todos pero tengan cuidado no se endulcen.::
facontrader escribió:dasan vas lindo con los put$$$
nitramus escribió:Alguna vez alguien vio ganar la batalla contra el dolar cuando la tasa trepa por encima de los 20% anual.....??? No será la cronica de una muerte anunciada que tantas veces ya nos enseño la historia economica de pais??
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... lete-verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3606 invitados