TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 14, 2011 4:21 pm

guillermo escribió:no es chiste, y que la suma de todos los personajes que quisieron ganancia rapida esta haciendo este estrago, pero si vas a largo y se entiende que el negocio pasa por dos puntos..

1) llegar a los pagos con la mayor cantidad de nominales posibles y caucion moderada.
2) reinvertir la renta despues del pago teniendo mas nominales en cada pago.

entendiendo esto, que suba o baje un poco, si voy a largo plazo, el negocio cierra bien, solo hay que bancarse tres años.

Exacto.Cualquier que sepa y aprenda,que el secreto aca es la paciencia,para asi,poder terminar con la mayor cantidad de nominales posibles,con la menor cantidad de caucion posible...saldra muy bien parado con este activo.
Saludo!

el principiante

Mensajepor el principiante » Mié Dic 14, 2011 4:13 pm

Alex escribió:Parece que ahora quieren garpar los cuponardis en U$S o es otra maniobra para vender mas arriba y despues crema para la gilada

Que hacés querido? la pista está comoplicada.... Jajajajajja.

Pero como usted sabe estas corridas no nos asustan.

Abrazo.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 14, 2011 4:10 pm

casi minimos usa

bancando mas tvpp
veremos
subi jo de put!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:

Alex

Mensajepor Alex » Mié Dic 14, 2011 4:07 pm

Parece que ahora quieren garpar los cuponardis en U$S o es otra maniobra para vender mas arriba y despues crema para la gilada

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 14, 2011 4:05 pm

criacuervos escribió:nada que ver, mira si alguno va a comprar pensando que eran intereses... salvo que nos hubiera leido a nosotros, que somos mandados a hacer para desinformar.. pero no creo..
En realidad , el drama del cupon, deviene de una oscura historia, maltratos, traiciones , celos, carcel, engaños, un verdadero drama familiar, una familia disfuncional que estallo en esta tragedia .. mas tarde lo cuento...

Raul escribió: :lol: :respeto:

Todavia no lo conte y ya me lo aplauden ?.... ahora me va a dar fiaca escribirlo.. ya gusta y todavia no esta escrito.... eso es lo que yo llamo , un exito..

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 14, 2011 4:04 pm

mas firme a pesar de...

:mrgreen:

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Mié Dic 14, 2011 4:03 pm

decilo RUSITo.... Decilo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 4:03 pm

Gaston89 escribió:Gramar;

El dólar spot estuvo estable. El Banco Central compró aproximadamente u$s 160 millones en el mercado spot, y vendió futuros (de enero a junio 2012). El volumen spot operado en MAE fue u$s 224 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 68 millones en el OCT y u$s 129 millones en el ROFEX. La curva cerró ofrecida, con lo que quedó en niveles de tasa de 12% a 17% de diciembre 2011 a noviembre 2012. En el mercado off-shore, los forwards también estuvieron ofrecidos, con lo que la curva quedó normalizada en niveles de tasa del 24% a 1 mes a 27% a 1 año.

Gracias Gastón!

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 4:02 pm

muchachos, si alguno cree que los millones que dan es porque alguno compró pensando que le regalaban 6 pesos en un día dediquensé a otra cosa porque la bolsa no es para Uds.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Dic 14, 2011 4:01 pm

criacuervos escribió:nada que ver, mira si alguno va a comprar pensando que eran intereses... salvo que nos hubiera leido a nosotros, que somos mandados a hacer para desinformar.. pero no creo..
En realidad , el drama del cupon, deviene de una oscura historia, maltratos, traiciones , celos, carcel, engaños, un verdadero drama familiar, una familia disfuncional que estallo en esta tragedia .. mas tarde lo cuento...

:lol: :respeto:

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Mié Dic 14, 2011 4:01 pm

Tordo mi idea es ir hasta 09/2013 aprox...pero la ansdiedad me mata y debo subir la dosis de citalopram ajajajaj!!!!
URUNACHO escribió:y yo que me caucione a $ 10, despues lo vi subir y dije... que grande primera vez que compro en minimos...y bue, habrá que esperar...snif snif

Tordo escribió:Pero está bien.. solo queda preguntarte si tomaste caución sólo para el corto plazo o la tomaste para ir a diciembre del 2012...
Si vas a diciembre del 2012.. de que te preocupas?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 14, 2011 4:01 pm

Gramar;

El dólar spot estuvo estable. El Banco Central compró aproximadamente u$s 160 millones en el mercado spot, y vendió futuros (de enero a junio 2012). El volumen spot operado en MAE fue u$s 224 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 68 millones en el OCT y u$s 129 millones en el ROFEX. La curva cerró ofrecida, con lo que quedó en niveles de tasa de 12% a 17% de diciembre 2011 a noviembre 2012. En el mercado off-shore, los forwards también estuvieron ofrecidos, con lo que la curva quedó normalizada en niveles de tasa del 24% a 1 mes a 27% a 1 año.

Volver a “Foro Bursatil”