TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 14, 2011 3:50 pm

Puede ser que hayan inversores que metieron guita sin saber eso, pero las colas de venta que se vieron en estos dias no era joda.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:50 pm

juaa contate otro guille

Rama, 130 palos maso me dicen, está entrando todo lo de las aseguradoras y expo y solo sale por impo y a cuenta gota. Veremos en enero cuando la mano cambie qué pasa con las reservas

Rama

Mensajepor Rama » Mié Dic 14, 2011 3:49 pm

guillermo escribió:hable con un agente que conozco hace mucho y la data que el tiene es que muchos estan vendiendo porque compraron el cupon la semana pasada con el fin de cobrar la renta seguir unos dias y salir, pero no entendieron que el cupon despues del pago bajaba de precio, al ver esto huyeron despavoridos, pensaban que ganaban un 37% de un dia para otro, de no creer :idea:

Guille, hubo gente q compró con esa idea increiblemente, doy fe, pero no creo que eso explique ni la caída ni el volumen

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Dic 14, 2011 3:49 pm

guillermo escribió:hable con un agente que conozco hace mucho y la data que el tiene es que muchos estan vendiendo porque compraron el cupon la semana pasada con el fin de cobrar la renta seguir unos dias y salir, pero no entendieron que el cupon despues del pago bajaba de precio, al ver esto huyeron despavoridos, pensaban que ganaban un 37% de un dia para otro, de no creer :idea:

Gaston89 escribió:es un chiste no?

Fue Reynaldo, invirtiendo la herencia de Adelfa?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 14, 2011 3:47 pm

es un chiste no?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 14, 2011 3:47 pm

En realidad fue el mejor post de toda tu carrera foristica.. deberias haber seguido por esa senda de la razon y la luz..
y explicarlo, para que .. es como que a un tipo que lo atropello una locomotora le preguntemos , yyyy ?? que tal ??? viste que dolia !!...

risky

Mensajepor risky » Mié Dic 14, 2011 3:46 pm

Lo mejor, lejos que posteó el tipo este:

por atrevido el Mar Oct 04, 2011 11:11 am
martin...no me escuchaste ...esta vez te tocaba escuchar a un idiota y el idiota era yo.
abrazo

Rama

Mensajepor Rama » Mié Dic 14, 2011 3:46 pm

Gramar escribió:Rama: aprovecho que estás conectado. Me comentaron que el Central hoy también estuvo llevando fuerte. Tenés idea números?

Gramar, me dicen que más de 120 M

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2011 3:43 pm

robertomartinp escribió:por atrevido el Sab Oct 22, 2011 9:31 pm
Es asi cria, aqui nadie te va a combatir si adheris 100% a lo que es la" verdad oficial".

Este dogma plantuflero es:
1.Si o si crecemos cuatro años seguidos sin interrupciones hasta agotar facial.
2.Por eso, la estrategia es caucion al 50% con soga y lotes.

Todo aquel que duda o cuestione este futuro, o venda y despues retome, o se quede liquido...

sera quemado en la hoguera de la verdad pantuflera. :respeto:

Estamos instalados en una nueva epoca: la edad media plantuflera. :mrgreen: :mrgreen:

Falta la Inquisicion y estamos completos...

:roll: ups me troMpeZe con esto

una gran verdad puse aqui..cria te lo puede explicar mejor que yo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2011 3:43 pm

risky escribió: Dale, dale profe. ¿Cuándo empezás a ser coherente? Bah, para eso deberías renunciar al foro, a la pedagogía, a la paternidad...porque para nada de eso servís...

Hace como yo a vos.Poneme en ignorados. Solo te leere cuando alguien te cita ..y como decis tantas idioteces , no te leere nunca porque nadie jamas te cita ni te citara.

Ahi voy al panel de control.Hace lo mismo.

Suerte en la vida y hasta nunca...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 14, 2011 3:42 pm

AlfredoRago escribió:Ramiro, te marcan el refugio de valor neutro a las 16.59?
Saludos

Jejeje el AS15 es un golazo de mitad de cancha. :respeto:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Dic 14, 2011 3:40 pm

Ramiro, te marcan el refugio de valor neutro a las 16.59?
Saludos
atrevido el Jue Oct 06, 2011 7:37 pm

Antes de irme a dormir, digo esto porque ANTES odiaba a los bajistas, hasa que ocurrio lo que ocurrio, de 17.85 bajo a 13 y monedas...
Ahora , es tiempo de leer a Apolo , como siempre , pero es tiempo de leer a Ramiro Lucas, el ronin y considerar que antes deciamos: "De ninguna manera puede pasar eso"...

Rama

Mensajepor Rama » Mié Dic 14, 2011 3:40 pm

Gramar escribió:Rama: aprovecho que estás conectado. Me comentaron que el Central hoy también estuvo llevando fuerte. Tenés idea números?

Tanteo y te digo..

Volver a “Foro Bursatil”