TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Puede ser que hayan inversores que metieron guita sin saber eso, pero las colas de venta que se vieron en estos dias no era joda.
juaa contate otro guille
Rama, 130 palos maso me dicen, está entrando todo lo de las aseguradoras y expo y solo sale por impo y a cuenta gota. Veremos en enero cuando la mano cambie qué pasa con las reservas
Rama, 130 palos maso me dicen, está entrando todo lo de las aseguradoras y expo y solo sale por impo y a cuenta gota. Veremos en enero cuando la mano cambie qué pasa con las reservas
guillermo escribió:hable con un agente que conozco hace mucho y la data que el tiene es que muchos estan vendiendo porque compraron el cupon la semana pasada con el fin de cobrar la renta seguir unos dias y salir, pero no entendieron que el cupon despues del pago bajaba de precio, al ver esto huyeron despavoridos, pensaban que ganaban un 37% de un dia para otro, de no creer
Guille, hubo gente q compró con esa idea increiblemente, doy fe, pero no creo que eso explique ni la caída ni el volumen
-
AlfredoRago
guillermo escribió:hable con un agente que conozco hace mucho y la data que el tiene es que muchos estan vendiendo porque compraron el cupon la semana pasada con el fin de cobrar la renta seguir unos dias y salir, pero no entendieron que el cupon despues del pago bajaba de precio, al ver esto huyeron despavoridos, pensaban que ganaban un 37% de un dia para otro, de no creer
Gaston89 escribió:es un chiste no?
Fue Reynaldo, invirtiendo la herencia de Adelfa?
es un chiste no?
-
criacuervos
En realidad fue el mejor post de toda tu carrera foristica.. deberias haber seguido por esa senda de la razon y la luz..
y explicarlo, para que .. es como que a un tipo que lo atropello una locomotora le preguntemos , yyyy ?? que tal ??? viste que dolia !!...
y explicarlo, para que .. es como que a un tipo que lo atropello una locomotora le preguntemos , yyyy ?? que tal ??? viste que dolia !!...
Lo mejor, lejos que posteó el tipo este:
por atrevido el Mar Oct 04, 2011 11:11 am
martin...no me escuchaste ...esta vez te tocaba escuchar a un idiota y el idiota era yo.
abrazo
por atrevido el Mar Oct 04, 2011 11:11 am
martin...no me escuchaste ...esta vez te tocaba escuchar a un idiota y el idiota era yo.
abrazo
Gramar escribió:Rama: aprovecho que estás conectado. Me comentaron que el Central hoy también estuvo llevando fuerte. Tenés idea números?
Gramar, me dicen que más de 120 M
robertomartinp escribió:por atrevido el Sab Oct 22, 2011 9:31 pm
Es asi cria, aqui nadie te va a combatir si adheris 100% a lo que es la" verdad oficial".
Este dogma plantuflero es:
1.Si o si crecemos cuatro años seguidos sin interrupciones hasta agotar facial.
2.Por eso, la estrategia es caucion al 50% con soga y lotes.
Todo aquel que duda o cuestione este futuro, o venda y despues retome, o se quede liquido...
sera quemado en la hoguera de la verdad pantuflera.
Estamos instalados en una nueva epoca: la edad media plantuflera.![]()
Falta la Inquisicion y estamos completos...
ups me troMpeZe con esto
una gran verdad puse aqui..cria te lo puede explicar mejor que yo.
risky escribió: Dale, dale profe. ¿Cuándo empezás a ser coherente? Bah, para eso deberías renunciar al foro, a la pedagogía, a la paternidad...porque para nada de eso servís...
Hace como yo a vos.Poneme en ignorados. Solo te leere cuando alguien te cita ..y como decis tantas idioteces , no te leere nunca porque nadie jamas te cita ni te citara.
Ahi voy al panel de control.Hace lo mismo.
Suerte en la vida y hasta nunca...
-
Ramiro_Lucas
AlfredoRago escribió:Ramiro, te marcan el refugio de valor neutro a las 16.59?
Saludos
Jejeje el AS15 es un golazo de mitad de cancha.
-
AlfredoRago
Ramiro, te marcan el refugio de valor neutro a las 16.59?
Saludos
Saludos
atrevido el Jue Oct 06, 2011 7:37 pm
Antes de irme a dormir, digo esto porque ANTES odiaba a los bajistas, hasa que ocurrio lo que ocurrio, de 17.85 bajo a 13 y monedas...
Ahora , es tiempo de leer a Apolo , como siempre , pero es tiempo de leer a Ramiro Lucas, el ronin y considerar que antes deciamos: "De ninguna manera puede pasar eso"...
Gramar escribió:Rama: aprovecho que estás conectado. Me comentaron que el Central hoy también estuvo llevando fuerte. Tenés idea números?
Tanteo y te digo..