TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:23 pm

atrevido escribió:A mi lo que me molesta es que cuando uno se vende se ponga a poner noticias y armar catastrofes futuras como poniendo un aporte desde aqui para q esto se destruya.
JIR es un buen moderador pero me parece que deberia repensar este tema : por que un tipo utiliza a Rava como medio , como vidriera en las bajas para obtener una ganancia futura??

Para mi, el vendido deberia llamarse a silencio , tal vez fundamentando al principio, pero no me parece bien tener q abrir rava y leer 20 post que el mundo se va a destruir ...para el salvarse.

Eso es falta de codigos. Y es ser mala persona.

Por eso, si vendi o no vendi, no es cosa que vaya a decirla por el momento.

desopilante! censura al vendido, vivan los comprados, muerte a los bajista, viva la santa federación cuponera!

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

lumar escribió:pasenló a gas, el dow recortó la baja a la mitad y acá cada centavo es una pared en venta

a nafta quise decir jeje

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

A mi lo que me molesta es que cuando uno se vende se ponga a poner noticias y armar catastrofes futuras como poniendo un aporte desde aqui para q esto se destruya.
JIR es un buen moderador pero me parece que deberia repensar este tema : por que un tipo utiliza a Rava como medio , como vidriera en las bajas para obtener una ganancia futura??

Para mi, el vendido deberia llamarse a silencio , tal vez fundamentando al principio, pero no me parece bien tener q abrir rava y leer 20 post que el mundo se va a destruir ...para el salvarse.

Eso es falta de codigos. Y es ser mala persona.

Por eso, si vendi o no vendi, no es cosa que vaya a decirla por el momento.

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

Fideicomiso financiero , 25% anual, en agosto o mas tarde vuelvo a tvpp , con que salga grecia y algun otro ispa del euro tenes volatilidad global asegurada x mucho viento de cola q haya y blindex anticrisis como dicen...el porotito testeando los 400u$s,, q coctel. slds

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

gabitus ,te enteraste de la ...no se como decirte ,qui jote :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 14, 2011 3:21 pm

pasenló a gas, el dow recortó la baja a la mitad y acá cada centavo es una pared en venta

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Dic 14, 2011 3:21 pm

Que tal 100tate, como le va? Como ve la rueda?

Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 14, 2011 3:16 pm

tordo75 escribió:Ramiro.. creo que te juega en contra tu discurso posta vs. fruta... tenes dos caras y jode
te quejas que te digan infeliz y lo "buscas" a atrevido... "el profe"... no queres que te rompan los huevos pero te encanta romperlos...

Pero rompo los huevos jodiendo, poniendo flechas rojas, no se, nunca agraviando en términos personales. Ese es el punto.

Volver a “Foro Bursatil”