Lotero21 escribió:Como pagan el put de 16 el que ahora es 10,025 dic
no veo que paguen, solo 50 a 0.36 siendo 0.33 la par, nada loco y poca cantidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Como pagan el put de 16 el que ahora es 10,025 dic
lumar escribió:más cupo? noooo la última vez que pasó fue un tobogán el cuponete. Es como ponerle una bolsa de merca arriba de la mesa a Fito Páez
lumar escribió:más cupo? noooo la última vez que pasó fue un tobogán el cuponete. Es como ponerle una bolsa de merca arriba de la mesa a Fito Páez
fenixio2011 escribió:Muy feliz cumpleaños a Pablo, uno de los mejores foristas a mi entender![]()
jac escribió:dario, ya que te veo conectado y si no molesta, te consulto: tengo SLV y no sé como se reflejaría en Bienes Personales...consulté pag AFIP (titulos, acciones, Fondos comunes de inv, etc) y no aparece
Gracias y perdon por el OT
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1034 invitados