GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos volumen en aumneto
muy interesante 340 mil adr
abrazo
En bs as vende el 51 le pone piso siempre ese
muy interesante 340 mil adr
abrazo
En bs as vende el 51 le pone piso siempre ese
jajaja como andan mis amigos! jaaa
Naa no es bardear para nada eh!! este año a mi tb me atendieron por eso digo, le pregunto...
Cuando vamos a hacer como Islandia que su bolsa se multiplicó por 9 ?. Saben cuantos se hicieron ricos con nada en 3 años solo comprando calls y listo?.
Naa no es bardear para nada eh!! este año a mi tb me atendieron por eso digo, le pregunto...
Cuando vamos a hacer como Islandia que su bolsa se multiplicó por 9 ?. Saben cuantos se hicieron ricos con nada en 3 años solo comprando calls y listo?.
Volvió Turkini reloaded !!! 

Huguito vos que sos Toro de raza, el año pasado la levantaste y este año la devolviste integra?
julio 18 cerró $ 6.24, en menos de 5 meses la asesinaron
$ 2,90 ahora, y bajando 

dogcanaya escribió:nadie amante de la bolsa argentina puede estar contento por ganar con esta masacre del merval-----a lo mejor el asqueroso compagnucci o algo asi---que es un recalcitrante bajista de siempre----yo fui precursor del mervalk 3000 y 3600-----boudou el mejor ministro de economia------sirvio -----se dio-----tenaris 100-----tarde----temprano----para el inversor no estuvo mal----pero el 2011 fue el peor año de la historia bursatil argentina que yo conoci desde el 1976-----inflacion del 40%----bajas del 50%----cristina gana con el 54% ------aumentos de sueldo del 40%-----pocas posibiladades de cambio ante el gran caudal de votos positivos-----pbi historico----crecimiento historico----produccion y venta de autos historico----indice de construccion historico----sin posibilidad de cambio ante tanta euforia consumista-----NUNCA VI ESTO-----si dura un año mas----el merval vale 1500
Dog estoy muy de acuerdo en casi todo tu post, a pesar de tener un estilo un tanto particular muchas veces decis grandes verdades.
Yo pienso algo, dicen que el Mercado de Capitales se anticipa muchas veces a la economía real no?...bueno pensemos en voz alta, como bien decís, inflación hasta del 40% y bajas del 50% en activos financieros, sin TS y PBR , el Merval hubiese bajado 40%.
Que país puede soportar inflación y consumo descontrolado mucho tiempo??...que país puede soportar fuga constante y sonante de capitales, que país puede soportar tantas cosas de las que hoy hacemos la vista gorda...
No quiero ser apocalíptico, pero hay cosas que creo que ya son insostenibles. Y repito, pensemos en voz alta, el mercado se anticipa a la Economía Real?
Adr volumne muy interesante , fuerte comprador UBS
aabrazo
aabrazo
facontrader escribió:dasan , te manda saludos ..¡¡¡ bon anima
Muchas gracias!!! espero q ande bien y q disfrute las sierras!!!!
Loco lindo ese!!
dogcanaya escribió: no----yo desafinaba cuando cantaba "arriba morocha"----me echo----
El afina??? me voy al otorrino