dogcanaya escribió: no----yo desafinaba cuando cantaba "arriba morocha"----me echo----
El afina??? me voy al otorrino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió: no----yo desafinaba cuando cantaba "arriba morocha"----me echo----
julioab escribió:Nostra 2,8
dasan 2.95
ezequielm 3.0
Ciclotímico 3.25
Bullbear 4.0
Capitán Piluso 4.3
cacheger 4.3
pedro 4,60
soy pesimista call, u optimista bear: en dic... por debajo de 2,72
dogcanaya escribió:ya no hay concursos para ganar------esto esta muerto desde el momento que la afip por orden del gobierno metio la pesuña en la bolsa casi el primer mes de este año-----recuerden que boudou y cia habian ganado en el 2010 plata muy grande con los bancos y los cupones-----dieron la orden de matar al mercado-----ya habian hecho el gran negocio del siglo----sus amigotes ----corcho y cia----lo demas es anecdota------
diego0708 escribió:si dasan estoy comprado a 7.10
la tengo adentro
como la mayoría de los que postean según lo que escribieron los últimos 15 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 3395 invitados