Ramiro_Lucas escribió:Se viene el ATENTOS elevado a la -1.
Hola Ramiritooooooooo!!
portate bien...
jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Se viene el ATENTOS elevado a la -1.
Alfredo 2011 escribió:Una Pregunta:
Según mi Agente, si yo vendiera hoy todos mis TVPP, no cobro la renta. ¿Cuál es el negocio de vender antes de la acreditación de la renta?
Alfredo 2011 escribió:Una Pregunta:
Según mi Agente, si yo vendiera hoy todos mis TVPP, no cobro la renta. ¿Cuál es el negocio de vender antes de la acreditación de la renta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela y 1377 invitados