beginer5 escribió:Gracias, pero el tema es que ahora me baja en un forma ASP y no lo puedo habrir con nada.
Qué navegador estas usando? Fijate que con Chrome no funca. Usa IE.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
beginer5 escribió:Gracias, pero el tema es que ahora me baja en un forma ASP y no lo puedo habrir con nada.
beginer5 escribió:Que tal gente, consulta, con que aplicativo ven los documentos de hechos relevantes que cuelgan en rava?
Ultimamente se me complica habrirlos.
Gracias.
Cucho:
Bajate de Winrar. Los archivos están comprimidos. Baja el software, instalalo y luego baja el archivo. Boton derecho "Extraer en" y guardalo el la carpeta que quieras. Sds.
valiant escribió:la verdad que no tengo ese dato,pero no me parecían baratos en aquellos precios.
valiant escribió:en aquella epoca discutiamos lo que ganaban en terminos reales.
de todos modos ,si los dueños compran,a mediano plazo lo más probable es que sea negocio.
es la contracara de la colocacion de acciones nuevas.
Shakespeare escribió:Al banco lo veo bien, pero a 6 meses vista ni idea. Por lógica, la reducción del capital que traerá aparejada la recompra beneficiaría al tenedor al momento de la distribución del dividendo pero eso a esta altura es anecdótico, los bancos necesitan recuperarse en sus cotizaciones. Sin embargo, sanos como están, lo mejor ya lo vivieron. Y la Fiesta de Consumo ya se está terminando.
GHANTT escribió:Coincido. Ya se llevó casi 10MM de papeles. Quedan 30MM en la BCBA...
La alternativa es que carballo venda... pero no lo va a hacer ahora! Y tampoco lo haría en BS AS!!! pierde plata
Shakespeare escribió:Al banco lo veo bien, pero a 6 meses vista ni idea. Por lógica, la reducción del capital que traerá aparejada la recompra beneficiaría al tenedor al momento de la distribución del dividendo pero eso a esta altura es anecdótico, los bancos necesitan recuperarse en sus cotizaciones. Sin embargo, sanos como están, lo mejor ya lo vivieron. Y la Fiesta de Consumo ya se está terminando.
Shakespeare escribió:Un paciente y fundamentalista, compraría. No digo que se vaya a dejar de operar o se convierta en Brio, pero perderá liquidez a no ser que alguiendel grupo de control venda (a estos precios lo dudo) o Anses venda (sólo puede hacerlo en el mercado local dada la posibilidad de embargos en NY y de hacerlo, ahogaría aún más la raquítica plaza deprimiendo precios). A un trader se le va a complicar un poco una vez finalizada la recompra.