DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato interesante, opinión privada de analistas de Ecolatina, la consultora de Lavagna (conocen bien el Cupón PBI, pues participaron aportando ideas en su génesis)textual: "actualmente está en sus valores mínimos".
Darío de Junín
Tambien hable con mi operador , ese que me dijo en abril que el cupon estaba caro en 17, que cancele caucion , venda y compre solo unos lotes a diciembre...y no lo hice caso, llevado por esa voragine estupida de creer que los arboles crecen hasta el cielo junto con el cupon...
El me decia que lo que el observaba despues de estas fluctuaciones de este año del cupon( de 15 a 17, de 17 a 15, de 15 a 13, de 13 a 16 , de 16 de vuelta a 13 para terminar en 15.92) era que el inversor de cupones es mas cauto, que no se apura en reinvertir porque sabe que tiene tiempo.
El esta de acuerdo con mi estrategia de estar comprado sin caucion para pasar el verano y dejar la caucion para despues.
Pero insiste en no vender porque estos precios son minimos y la apuesta vale.Obvio pienso lo mismo.