atrevido escribió:LLame al banco y a la sociedad de bolsa con las que opero telefonicamente.
En ambos me dijeron que el dinero depositado iba a estar para el viernes o lunes.Ninguno me hablo del miercoles o jueves.
No se como seran otras sociedades, pero esta demora en la acreditacion si es general explica de algun modo este comportamiento de ventas.
Por que lo explica??Porque el que quiso reinvertir tal vez se encontro con que el agente o el banco le dijo: Espera un poco.
Esta demora hizo que muchas manos flojas, miedosas , vendieran al ver que el supuesto dia depor reinversion cuponera no fue ...
![]()
Muchachos, en mi opinion el q vende en estos precios porque piensa que el 3.26% de crec 2012 no podra ser incurre en un error, porque ese dato no se puede estimar hoy.
El que mantiene los nominales es aquel que no sabe que pasara pero racionalmente no puede descartar el cobro 2013, por eso los mantiene.
En conclusion: el que vende en mi opinion lo hace apresuradamente.
¿te gusta la apusta a que mañana miercoles y pasado jueves baja, cerrando el gap en 9,50 y luego el viernes y el lunes explota al alza, por el efecto reinversión?