DarGomJUNIN escribió:Terminé recién el "Operativo Reinversión", resultó más barato que todo lo que en mis sueños más optimistas me imaginé.![]()
Darío de Junín
No entiendo. Dijiste muchas veces que ya te habías anticipado a la reinversión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Terminé recién el "Operativo Reinversión", resultó más barato que todo lo que en mis sueños más optimistas me imaginé.![]()
Darío de Junín
Roque Feler escribió: Llamale como quieras, yo huelo a un tufillo detrás de esto que no me parece normal.
Preguntale a los que ven conspiraciones por todos lados, a lo mejor ellos tienen la respuesta.
apolo1102 escribió:Esta es una inversion especial, bien encarada; el precio deja de ser relevante.
Evidentemente ocurren cosas que no comprendemos o no conocemos, respecto del precio, pero es necesario saber todo ? por supuesto que no.
Si la apuesta es a crecer en el 2012, el precio en algun momento se va a acomodar
pablo9494 escribió: Pienso lo mismo, para mi no es relevante el precio, pero en este caso me parece extraño que exista tanta venta...nada mas...
apolo1102 escribió: Si, a mi tambien me parece raro, al menos distinto de lo que suponiamos que podia pasar.
Hago un par de llamados y te cuento por msn que me dicen.
Ramiro_Lucas escribió:Venden porque son timberos!!!!! Y nosotros somos arrastrados. Para mí hay que vender y recomprar en 9,50. Se tapa el gap. Puede fallar.
AlfredoRago escribió:AS15 refugio de valor.
Ramiro_Lucas escribió:Venden porque son timberos!!!!! Y nosotros somos arrastrados. Para mí hay que vender y recomprar en 9,50. Se tapa el gap. Puede fallar.
apolo1102 escribió:Esta es una inversion especial, bien encarada; el precio deja de ser relevante.
Evidentemente ocurren cosas que no comprendemos o no conocemos, respecto del precio, pero es necesario saber todo ? por supuesto que no.
Si la apuesta es a crecer en el 2012, el precio en algun momento se va a acomodar
pablo9494 escribió: Pienso lo mismo, para mi no es relevante el precio, pero en este caso me parece extraño que exista tanta venta...nada mas...
apolo1102 escribió: Si, a mi tambien me parece raro, al menos distinto de lo que suponiamos que podia pasar.
Hago un par de llamados y te cuento por msn que me dicen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jjavier, luis, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1317 invitados