moki escribió:hoy hablando con mi agente de bolsa ( el mismo que decia el cupon pp antes del corte llegaba a los $ 18.) este me aconseja que no tan solo reinvierta sino que venda en forma urgente los cupones que tengo en pesos y dolares, por que segun el crecimiento para el año que viene no va llegar ni por asomo al 3%, por los precios de la soja, el bajo consumo por el tema de las tarifas, por el bajon de china, la crisis de europa que va para la recesión y el tema del bajo o nulo crecimiento de brasil para el 2012, por estas razones y otras que me dijo el considera que el cupon este año va a bajar bastante y si en caso de que la cosa mejore a finales del 2012 ya habrá tiempo de sobra para volver a entrar y de este modo evitariamos tener la guita parada durante bastante tiempo. la verdad es que me dejo pensando por que mi intención era reinvertir, no se que opinan uds. de los que les comente.
tenes que tener cuidado con este tipo de recomendaciones,generalmente son para facturar( hacer comisiones), no les sirve tener 100 cuentas que por mes no les dejan nada mas que el manteniemto de cuenta,podra bajar y tambien podra subir, el crecimiento del año que viene tal cual tu asesor te dice nada tiene que ver con el pago a realizar a fines del 2012,cuidado,saludos