Gramar escribió:Recién veo la rueda. Sorprendido por precios y volumen. Algo así como la mitad que ayer a esta hora, no?
El volumen igualmente es muy bueno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Recién veo la rueda. Sorprendido por precios y volumen. Algo así como la mitad que ayer a esta hora, no?
bullbear escribió:Sigo posteando lo que pienso, de acá a fines del 2012 vamos a tener volatilidad. Vamos a tener que ser inversores/ traders más experimentados, complejos, cuidando nuestras posiciones. Si no migramos a una sofisticación......el vuelco esta en la esquina. Puse inversores / traders x q creo que si bien este instrumento va a garpar en el 2012 tendremos que ser un poco de las dos cosas y más de la segunda. Fin de espacio de reflexión....
martin escribió:Algunos están demasiados preocupados por el corto plazo y no tienen paciencia para invertir. Yo consideré que en la zona de 14 pesos era excelente precio para adelantar la reinversión y así lo hice. Ahora espero tranquilo sin vender ningún nominal porque considero que esta inversión tiene mucho potencial. Simple.
martin escribió:Algunos están demasiados preocupados por el corto plazo y no tienen paciencia para invertir. Yo consideré que en la zona de 14 pesos era excelente precio para adelantar la reinversión y así lo hice. Ahora espero tranquilo sin vender ningún nominal porque considero que esta inversión tiene mucho potencial. Simple.
apolo1102 escribió:Lo mas logico era apurarse a comprar, sobre todo considerando lo ocurrido en los pagos anteriores.
Claro... con la bola de cristal es otra cosa.
adrik escribió:Se plancha la compra y se acelera la venta...hubiera vendido mis 16 DI hace tres dias...fui otro b........ que le crei a la reinversion y l.p.q.t.p. me tiene los h...al plato este cupon....si fuera tanta la panacea no estaria tan ofrecido y con tan poca demanda...ya no hay OTC , ni impuestos en Europa, ni ventas masivas, ni nada que se anuncio y que lo frenaba,,,solo , para mi hay falta de interes y descredito absoluto en esta morenizacion de la Argentina...realmente lamentable...
apolo1102 escribió:Si... mejor vende todo y dejate de romper las pelotas.
Esto pasa cuando se menten con algo que no comprenden.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], j3bon, juanjo29, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot] y 1274 invitados