TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se plancha la compra y se acelera la venta...hubiera vendido mis 16 DI hace tres dias...fui otro b........ que le crei a la reinversion y l.p.q.t.p. me tiene los h...al plato este cupon....si fuera tanta la panacea no estaria tan ofrecido y con tan poca demanda...ya no hay OTC , ni impuestos en Europa, ni ventas masivas, ni nada que se anuncio y que lo frenaba,,,solo , para mi hay falta de interes y descredito absoluto en esta morenizacion de la Argentina...realmente lamentable... 
Apolo, nadie niega lo del largo plazo, lo q dije fue en funcion de los q no se podian subir ayer, tambien es una bolu,, dez apurarse a pagar segun el criterio q se plantea, y mas apurarse si se sigue consiguiendo el mismo precio o mejor. El pagar por las dudas, termina siendo mal negocio, un pequeño mal negocio, q si los sumas a otros pequeños malos, te hacen perder dinero en un mercado dificil.
bullbear escribió:MArtin, no seamos absolutistas.
No me pareció absolutista mi post a no ser que vos te refieras que puedan existir otras razones para que algunos vendan pero dado que incluí a los especuladores de corto plazo ( y este es un universo grande también) no creo que haya sido absolutista.
Pero que pongan otro..
MAS DIVERTIDO!

MAS DIVERTIDO!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JAJAJAJAJAJAJAJ!

JAJAJAJAJAJAJAJ!
Rama escribió:Mucho bla bla........pero nadie se percató del gorrito?????
boquita escribió:q gorrito
el gorrito mufa de papá noel en el logo de Rava....
chikkki
esa a la que te referis..
va con esta v

esa a la que te referis..
va con esta v
boquita escribió:y lo mas lindo que viene todo mal...
los tvpp
un verdadero lujo
miren los bancos
teco mismo q taba positiva
todo pal toor
tvpp bancando
TVPP no es una acción por suerte. Esto hay recalcarlo todas las veces que sea necesario.
martin escribió:Este precio tiene depositado 0 expectativa pensando el crecimiento del 2012.
a eso voy martin descuenta que no crecemos en 2012 arriba del 3,26 y buscan otros negocios no les interesa perderse el pago que viene y tener el remanente
MArtin, no seamos absolutistas.
y lo mas lindo que viene todo mal...
los tvpp
un verdadero lujo
miren los bancos
todo pal toor
tvpp bancando
los tvpp
un verdadero lujo
miren los bancos
todo pal toor
tvpp bancando
Este precio tiene depositado 0 expectativa pensando el crecimiento del 2012.