Rama escribió:Mucho bla bla........pero nadie se percató del gorrito?????
q gorrito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Mucho bla bla........pero nadie se percató del gorrito?????
Lotero21 escribió:Ayer se decia que hoy era el dia de la reinversion y no parece en lo absoluto, nadie cree que los inversores en vez de reinvertir estan vendiendo el cupon actual porque no ven crecimiento en 2012 ?
nl escribió:Como preguntaron varios, contesto porque estoy saliendo de TVPP
Durante 2011 practicamente no opere, porque la caucion bajo mucho durante 2010 y con la renta actual la cancelaba totalmente quedando un resto. Mi cartera es 54% TVPP y 46 TVPA. Para cancelar caucion, debia cambiar dolares.
Mi prediccion actual es 20-25% de inflacion y 20% de caucion, por lo que el cobro de TVPP del 2012 se reducira bastante realmente. Por otro lado, veo bien quedarme con dolares efectivo, por si se produce el apocalipsis largamente anunciado y empiezan a aparecer buenos negocios que necesitan efectivo.
Todo esto hace que haya decido cancelar toda la caución con TVPP, renta+ venta via lotes o venta directa si supera 11 muy ITM.
Sls. NEstor.
apolo1102 escribió:Cualquier cosa... nada concreto.
Ni un calculo o apreciacion serios.
tordo75 escribió:
Pero es el 2° dia poscorte.. dale un chan win (capi dixit).. es muy apresurado sacar conclusiones ya..
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cohiue, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jloviedo, ljoeo, M07, Manolito, Matu84, Nebur2018, notescribo, osvaldo, OVASAN, Oximoron, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1068 invitados