tordo75 escribió:
Ahi voy..
Proctólogo... y no me corto las uñas
No me gustaría comer una ensalada, elaborada con esas manitas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
Ahi voy..
PAPU07 escribió:NO da para la reinversion, ni ahi,[/b] pero bueno, cada uno consulte con su agente de bolsa o personal idóneo Saludos
Fulano de Tal escribió:Bueno, empecé a comprar algo en 10.18
Sigue la venta fuerte pero ahora por lo menos no desplazan y afuera el DJ acompaña.
Veremos.
Capitan Guillote escribió:Hola cupones, me confirmo mi agente que mañana se me acreditan los $ del cupon
es asi? uds ya lo recibieron?
da para la reinversiòn ?
Gracias totales.
Capitan Guillote escribió:Hola cupones, me confirmo mi agente que mañana se me acreditan los $ del cupon
da para la reinversiòn ?
Gracias totales.
tordo75 escribió: Ahi voy..
tordo75 escribió: Seria tu debut.. ojo que el cupón es como una zanahoria para el burro.. a veces está adelante y tenés que correrlo para alcanzarlo... pero otras veces la tenés atrás la zanahoria...
Me imagino en tu caso... ya te alcanzó creo... corré despacito por las dudas.. riesgo de desgarro..
da para la reinversiòn ?
Gracias totales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, davinci, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hoplias55, ironhide, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], TMSP, Viruela, Walther y 980 invitados