Ortro escribió:
Hay una diferencia entre lo que parece y lo que es.. cuando empecé a cargar, mi agente ya no tenía cupo.. tambien tardé en entrar de frente por estar amagando
No creas que no tengo miedo, tengo.. pero cuando me dijeron "comprate todo": me compré todo.. todo lo que tenía ese dia para comprar (no siempre tenés dinero el dia que lo necesitás.. no dejé dinero ocioso en la comitente)
Llegaré a ser rica.. pero me tomará algo más de tiempo, a menos que me despabile un poco y tenga mejores reflejos
Mira, yo solo te puedo decir algo. cuando Apolo te dice algo , como en especial te lo dijo, hacele caso aunque no lo comprendas del todo.
Te cuento:
En esa semana tuvimos largas charlas con martin y apolo y yo participe .Apolo decia que valiendo el facial 1 peso comprar tvpp era negocio y martin empezo a construir su teoria de los 4 escenarios (muy pesimista, entre 10 y 12, pesimista, entre 12 y 14, muy optimista, entre 14 y 16 y muy optimista, entre 16 y 18/19).
Esto que decia martin lo vi en un grafico de leiod....buehhh...
A mi me sirvio todo ese dialogo para no vender dado que todos saben yo dudaba del crecimiento 2012 y pensaba seriamente en vender.
Pero Apolo sigue razonando y da un paso mas: dice de reinvertir cuando estaba en 14,15.
Yo no lo capte como lo capto ahora.Es que en ese momento no pude tener la frialdad necesaria para darme cuenta que Apolo decia eso porque reinvertia a 8 comprando con caucion a 14 y 8 es menos de 9 que paga..hasta tiene una tasa esa reinversion!!!
aBRAZO